Cali recibe a Alianza Petrolera en un duelo clave para la clasificación

De los 10 partidos que se disputarán en los próximos días solo 3 no tienen gran importancia para la clasificación, los 7 restantes tienen mucho en juego.

Por Miguel Ruiz Morales

Durante la semana se llevó a cabo la jornada 17, con varios resultados que dejaron por fuera de la pelea a algunos equipos que soñaban con meterse en los 8 de la liguilla final, pero la emoción sigue y desde ya se piensa una nueva fecha, una menos para los que están por fuera y la oportunidad de asegurarse para esos pocos que se aferran a llegar a la instancia definitiva. Las hinchadas quieren ver el duelo Cali VS Alianza Petrolera en vivo por Fecha 18 con gran interés de unos y otros por acomoderse en los 8 primero de la tabla.

La visita de Nacional a Tunja, de Jaguares a Bogotá y de América a Medellín serán los grandes atractivos del sábado, mientras el domingo en Pasto, Bogotá, Floridablanca y Palmaseca se robarán la atención de la afición.


Cali VS Alianza Petrolera en vivo por Fecha 18 de Liga Águila

Domingo 14 de mayo a las 8:00 pm por Win Sports Online


Para cerrar la fecha y siendo un duelo directo por la clasificación, Cali recibirá a Alianza petrolera en un partido del cual todos van a estar pendientes, empezando la jornada como quintos y octavos respectivamente, una victoria puede dejar la clasificación a un paso o hacer que se resignen todas las posibilidades, sobre todo para los petroleros que con 25 puntos no tienen margen de error.

El entrenador de los caleños, Héctor Cárdenas, se mostró muy satisfecho por la clasificación sufrida en la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño y sabe que todo sirve para ir llegando a lo que él quiere de su colectivo: “Creo que a medida que se vaya sumando se va a corregir. Pero lo que llena de tranquilidad es que el plantel no desfallece”.


Dato:
  • De los 4 partidos que se han jugado entre estos equipos con Deportivo Cali como local, se han dado 2 empates, una victoria caleña y una victoria de los petroleros.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo