Santa Fe apunta a la clasificación y Jaguares a no resignar posibilidades

De los 10 partidos que se disputarán en los próximos días solo 3 no tienen gran importancia para la clasificación, los 7 restantes tienen mucho en juego.

Por Miguel Ruiz Morales

Durante la semana se llevó a cabo la jornada 17, con varios resultados que dejaron por fuera de la pelea a algunos equipos que soñaban con meterse en los 8 de la liguilla final, pero la emoción sigue y desde ya se piensa una nueva fecha, una menos para los que están por fuera y la oportunidad de asegurarse para esos pocos que se aferran a llegar a la instancia definitiva. Las hinchadas quieren ver el duelo Santa Fe VS Jaguares en vivo por Fecha 18 de Liga Águila para saber el futuro de estos equipos que aún no definen su futuro en el presente semestre.

La visita de Nacional a Tunja, de Jaguares a Bogotá y de América a Medellín serán los grandes atractivos del sábado, mientras el domingo en Pasto, Bogotá, Floridablanca y Palmaseca se robarán la atención de la afición.


Santa Fe VS Jaguares en vivo por Fecha 18 de Liga Águila

Sábado 13 de mayo a las 6:00 pm por RCN Televisión


Aunque el equipo no está complicado en materia de puntos ni posición en la tabla, los santafereños están muy preocupados con lo que se ha presentado en los recientes encuentros. Falta de goles, errores en defensa, poco volumen ofensivo e inseguridad para mantener los partidos, este es el panorama de Santa Fe y que debe cambiar en casa frente a un Jaguares que va en curva descendente y ya salió de los 8.

El mismo Gustavo Costas reconoce algunas fallas, pero también afirma que su equipo va mejorando: La preocupación es que nos cuesta mucho hacer un gol. Aunque generamos jugadas de ataque con 10 jugadores frente a La Equidad, como siempre nos cuesta hacer un gol”.


Dato:
  • Este será el tercer encuentro en Bogotá de estos equipos y en los 2 anteriores hubo victorias santafereñas; 3 por 0 en 2015 y 1 por 0 en 2016.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo