Video: así fue la emocionante definición de etapa en la que cayó Gaviria

Por Cesar Herrera

El australiano Caleb Ewan (Orica) se ha impuesto en la séptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Castrovillari y Alberobello, de 224 kilómetros, en la que el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) mantuvo la maglia rosa de líder. La llegada de la etapa 7 fue para el recuerdo.

Ewan, de 22 años, atacó de lejos en el esprint final para imponerse por milímetros al colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) y al irlandés Sam Bennett (Bora).

La velocidad en los últimos kilómetros hizo que se produjeran cortes en el pelotón, pero la general no sufrió cambios y el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) mantuvo la maglia rosa. A 6 segundos continúa el británico Geraint Thomas (Sky) y a 10 su compatriota Adam Yates (Orica) y el resto de favoritos.

Este sábado la octava etapa llevará al pelotón de Molfetta a Paschici, a través de 189 kilómetros.

Acá, la llegada de la etapa 7:

Así va Nairo

Nairo Quintana ha seguido su plan trazado desde el inicio. El colombiano se ha mantenido en el lote principal y no recibió ataques de sus rivales principales. El colombiano va a ritmo suave mientras llega el terreno en donde es más fuerte: la montaña.

Por ahora, Nairo está 10 segundos atrás del líder en la séptima posición, una diferencia normal y que espera remontar en las próximas etapas sin mayor complicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo