Deportes

El segundo equipo de Nacional jugará contra el recién ascendido

En esta oportunidad no se puede hablar de un grupo alterno o combinado, será el segundo grupo de los ‘verdolagas’ el que vaya al campo.

Después de haber disputado la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana hace tan solo unas horas, ‘los verdolagas’ deben volver a la cancha para enfrentar un partido que no parece ser importante para la tabla, pero seguir invicto y ser juez en la promoción obliga a que el partido se tome con la mayor seriedad. Así como hicieron contra Chapecoense en este jueves la afición espera ver el Nacional VS Tigres en vivo por la Fecha 17 de la Liga Águila para seguir comandando el fútbol colombiano.

Este jueves de fútbol se abrirá a las 6:00 pm con el encuentro entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas (Por Win Sports), pero el plato fuerte del día se jugará en Medellín entre el líder sólido de este primer semestre del 2017 y el colero de la tabla del promedio, tanto por el honor como por las tablas el partido puede ser muy interesante.


Online: Nacional VS Tigres en vivo por la Fecha 17 de Liga Águila 1-2017

Miércoles 10 de mayo 8:00 pm con transmisión por Win Sports Online

Recomendados


Seguramente en este grupo que afronte el encuentro frente al equipo felino estarán concentrados Christian Vargas, Rodin Quiñones, Carlos Cuesta, Mariano Vázquez, ausentes del grupo que en la noche del pasado miércoles estuvieron en el campo y en el banco durante el desarrollo de la final continental. Además los elementos que no usó Reinaldo Rueda en el mismo encuentro también estarán disponibles para jugar este partido.

La obligación que tendrá este grupo de jugadores es muy grande, mantener la racha de 8 partidos consecutivos ganando en casa por Liga Águila, aumentar a 11 la racha de victorias a nivel local y seguir con el invicto que ha sumado en todo el 2017, estos números no son menores y pueden convertirse en un arma de doble filo contra el equipo que actualmente está condenado al descenso.


Dato previo a Nacional VS Tigres en vivo por la Fecha 17:
  1. La última vez que Nacional cayó en casa por Liga fue en la semifinal del semestre pasado cuando con un grupo juvenil cayó 4 por 0 frente a Santa Fe y se quedó en el camino en la lucha por la estrella de diciembre.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos