¿Principio de acuerdo? James al United solo si tiene el número 10 en la camiseta

Según versiones que se manejan en Colombia, el zurdo tiene su futuro comprometido con el club inglés y todo dependerá del número en la camiseta.

Por Publimetro Colombia

Aunque parece muy extraño este caso, el mercadeo y los contratos que firman los jugadores en la actualidad con sus marcas auspiciantes tienen peso en el futuro y los cambios de club que estos elijen. Por eso en las últimas horas se ha empezado a hablar de la posible llegada de James Rodríguez al Manchester United si Rooney le deja la 10 o si se va del equipo en la próxima temporada.

James Rodríguez al Manchester United si Rooney le deja la 10 ¿Qué tiene que ver adidas en esto?

Aunque es versión que solo se ha conocido en medios colombianos y se dio a conocer en el programa radial ‘En la jugada’ de RCN Radio, se recuerda que la importancia para la marca adidas del colombiano y la venta de camisetas con su nombre y el número 10 en la espalda es lo que lo tiene como una de las grandes figuras de esta empresa de indumentaria deportiva en la actualidad a nivel mundial y si deja el equipo ‘merengue’ sería un aspecto clave que al club que llegue también mantenga el numero de camiseta.

Antonio Casale, conductor del mencionado espacio radial, las fuentes que él ha consultado le dan para dar credibilidad a esta versión y por eso la salida de Wayne Rooney a otros club dejaría el dorsal disponible para la llegada del colombiano. Pero no solo se habla de una opción, ya que en el mismo programa se mencionó un principio de acuerdo que hay entre ‘los diablos rojos’ y el jugador, que ha sido logrado por el empresario Jorge Mendes.

Pero toda la negociación dependería de este aspecto que es extradeportivo, pero que en la actualidad manda en el fútbol mundial y en el cual el capitán de ‘la Tricolor’ es uno de los jugadores que más camisetas vende y es una gran influencia en el mercado de América.

(En la primera media hora del programa se habló de este tema y se realizó una encuesta)

No es un dato menor recordar que el empresario maneja a James, a Mourinho, actual DT del United, y además tiene grandes relaciones con los directivos del equipo inglés que están en búsqueda del protagonismo y los resultados que se perdieron con la salida de Sir. Alex Ferguson del banquillo.

Habrá que esperar lo que ocurre y si se llega a dar la negociación, pero por ahora lo que se sabe es que solo llegaría Rodríguez al Manchester United si Rooney le deja la 10 o si se va del club, algo que es muy posible ya que el mismo Mourinho ha demostrado que el jugador ya no es uno de sus jugadores de confianza.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo