¡Bellísima novia! Gaviria es un campeón en la bicicleta y en el amor

Una joven antioqueña es la pareja del pedalista que se metió en la historia del Giro de Italia en la edición centenaria al ganar la tercera etapa y vestir la ‘maglia rosa’.

Por Publimetro Colombia

Aunque poco se le ve opinando a sus redes sociales y tampoco en los medios de comunicación, la novia de Fernando Gaviria es bella y amante del ciclismo, lo apoya siempre y él mismo ha aceptado que es a quien le dedica sus triunfos y además es la que lo despierta y le da fuerzas para seguir pedaleando por sus sueños.

En la victoria del pasado domingo, antes de subir al podio para ponerse la camiseta de líder de la general y de los jóvenes, el ciclista nacido en La Ceja tuvo un momento emotivo con sus seres más cercanos que lo acompañaron en la etapa. Su hermana y su cuñado, que también son ciclistas y lo acompañaron en su carrera por la modalidad de la pista, lo abrazaron y se emocionaron como nunca y muchos esperaban ver a la novia del ciclista de 22 años, pero como no se vio esto acá les tenemos las fotos de sus redes sociales.

La novia de Fernando Gaviria es bella y amante del ciclismo:

https://www.instagram.com/p/BRpDlqfFT5_/

https://www.instagram.com/p/BEga2afvOkq/

https://www.instagram.com/p/2XLVKlPOur/

https://www.instagram.com/p/BTXY3tyFVN7/

https://www.instagram.com/p/BSwI2E-le1F/

https://www.instagram.com/p/BTzbtgZlLt8/

https://www.instagram.com/p/BS2Pf3GFmlz/

https://www.instagram.com/p/BRdP51xFBB0/

https://www.instagram.com/p/BKL8bWcALId/?taken-by=fernandogaviriarendon&hl=es

Es la misma que lo regaña, él lo aceptó en una nota que le hicieron y que se publicó en el portal El Tiempo e San Juan (Argentina) en el inicio de este año 2017 cuando pasó por la Vuelta a San Juan en donde empezó su preparación para este año 2017: Es la mujer que me regaña y me despierta todas las mañanas para que vaya  a entrenar. El beso es dedicado a ella”.

Aparte de verse que ella usa el uniforme del Etixx-Quick Step, también se nota que las motocicletas y cuatrimotos le apasionan y por eso se destaca que La novia de Fernando Gaviria es bella y amante del ciclismo, de la velocidad y digna representante de la belleza colombiana.

>>Más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo