James se va si Zidane se queda, conversación con Florentino según ‘El Chringuito’

Aunque las versiones de este programa siempre hay que tomarlas ‘con pinzas’ y mucha reserva de lo que se afirma, llamó la atención lo que se dijo en la emisión del lunes 8 de mayo.

Por Publimetro Colombia

Hace tan solo unas horas de afirmó en varios medios y de supuesta fuente interna del Real Madrid que el colombiano se quedaba y se iría Gareth Bale para la próxima temporada, pero ahora se sabe una versión totalmente contraria en la cual se dice que James Rodríguez no se queda en Real Madrid si Zidane para la siguiente temporada. Incluso se dice que esto salió puntualmente de una conversación entre el volante y el presidente del club.

El encargado dar esta supuesta exclusiva y primicia fue Eduardo Inda, quien aparte de integrar el panel del programa ‘El Chringuito’ tiene relación con la interna de los directivos ‘merengues’ y además siempre se le ha señalado por tener interés e injerencia en un medio partidario del mismo equipo llamado con la página ‘Ok Diario’ y su portal ‘Diario Madridista’.


Video: James Rodríguez no se queda en Real Madrid si Zidane en el banquillo


Como se puede ver en el video del mencionado programa, Inda cita una supuesta conversación que hubo entre el jugador y el directivo durante la semana anterior en la cual se tocó el tema que tanto interés despierta desde la llegada del DT galo al primer equipo ‘merengue’. “La intención del club sería mantener a James por muchas razones; porque es un gran jugador y porque tiene mucha venta en Sudamérica y muy especialmente en Colombia, que es un país que tiene un mercado muy importante para el real Madrid. Y la relación entre el presidente y el jugador es excepcional”, expresó Inda como contexto a su posterior ‘chiva’.

Inda citó el supuesto diálogo entre Florentino y James de la siguiente forma:

"Yo he contado muchas veces que el entrenador no quiere ver ‘ni en pintura’ a James Rodríguez pero la cúpula (directiva) sí quiere que siga… Entonces James Rodríguez le preguntó al presidente – presi, ¿va a seguir Zidane? – entonces el presidente le dijo – pues sí va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid – y la contestación de James Rodríguez fue una sentencia, le dijo – si sigue Zidane, yo me voy –"

Estas palabras ya le dan la vuelta al mundo, a pesar de no tener una versión oficial y que contradicen lo que se había hablado las últimas horas.

Así que, según esta versión, James Rodríguez no se queda en Real Madrid si Zidane y también se tiene claro para Eduardo Inda que el futuro estaría en Inglaterra: “(Jorge) Mendes ya está buscándole equipo en la Premier (League de Inglaterra), que es su futuro destino y ya he dicho muchas veces que podría ir en ‘el lote’ con Morata, si Morata acaba en el Chelsea, o podría ser moneda de intercambio, si se ficha a De Gea, al Manchester United”.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo