Deportes

¡No es broma! América tuvo que llegar al estadio La Independencia en taxi

Algo que pareciera de años atrás y que en el fútbol actual no tendría lugar, se vivió para uno de los partidos más atractivos de la fecha anterior en la primera división de Colombia.

El encuentro que se diputó el pasado sábado en una fría tarde que se vivió en Tunja terminó sin goles y a pesar de la cantidad de hinchas que asistieron, los jugadores en el campo no pudieron responder con el espectáculo. Pero antes del partido se vivió un episodio muy extraño y que no terminó con nada lamentar por fortuna ya que América de Cali tuvo que llegar en taxi al estadio y no en bus.

PUBLICIDAD

Parece que la logística, que es responsabilidad del equipo local, no funcionó como debía ser y por eso el plantel ‘escarlata’ tuvo que pedir varios servicios de taxi para arribar al encuentro y no generar traumatismos en una jornada que tuvo un par de encuentros aplazados por dificultades en los aeropuertos.

En redes sociales se registró el momento y también se conocieron las reacciones de indignación ya que es inconcebible que ante la alta inversión de la televisión, de los patrocinadores y de los clubes, se sigan dando situaciones como esta y que en algunos casos podrían dificultar el inicio de un partido o facilitar las acciones de los violentos que tanto abundan en la actualidad.

Recomendados

Video: América de Cali tuvo que llegar en taxi al estadio de Tunja

https://twitter.com/LigaAguilaofl/status/860973292856987649

Así como se conocieron estos videos en los cuales se comprueba que América de Cali tuvo que llegar en taxi al estadio, también llegaron las críticas de los hinchas americanos.

https://twitter.com/diegosolorojo/status/860976758912430080

https://twitter.com/jlsg23247/status/860981856992415744

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber