‘La Leonas’ celebraron en homenaje al ciclismo colombiano

En la última jornada de la fase regular del fútbol femenino se vio este bonito acto de las jugadores del mejor equipo de la competencia.

Por Publimetro Colombia

El equipo ‘cardenal’ sigue adelante y comandando la Liga de Fútbol Femenino de Colombia en esta primera edición, ya completaron la primera fase y obtuvieron un rendimiento perfecto, derrotaron a Cúcuta Deportivo en la tarde del domingo en El Campín con un marcador de 3 por 1. Aparte del triunfo obtenido la celebración de jugadoras de Santa Fe en homenaje al ciclismo se robó los elogios y miradas.

Fue Lady Andrade anotó el tercer gol y también la encargada de hacer el papel de ciclista mientras que sus compañeras sirvieron como bicicleta para celebrar así y hacer recordar el homenaje a Nairo Quintana que habían hecho los equipos masculinos de Patriotas y Santa Fe en medio de un partido de Liga Águila del segundo semestre del 2016 con motivo del título en la Vuelta a España obtenida por el boyacense.

Video: Celebración de jugadoras de Santa Fe en homenaje al ciclismo

Aunque no se sabe si la celebración ciclística fue recordando a Fernando Gaviria, quien se impuso en la mañana del domingo en la tercera etapa del Giro de Italia 2017, sí se puede tomar como un bonito gesto hecho por las jugadoras del equipo bogotano para un deporte que le ha dado tanto al país.

Además, esta celebración de jugadoras de Santa Fe en homenaje al ciclismo colombiano da más visibilidad al balompié femenino ya que en este primer año hasta ahora se está tomando la cultura y las mismas protagonistas se encargan con estos hechos de motivarlo y hacerlo más visible.


Dato:
  • Santa Fe disputará la siguiente instancia de la Liga Femenina contra América de Cali en llaves que se jugarán en un par de semanas.


>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo