Deportes

Cabal y Farah llegaron a su décimo título como pareja en el ATP 250 de Múnich

Una vez más celebraron los tenistas colombianos a nivel internacional y no hay duda de que son los mejores de la historia del país en esta modalidad.

Por segunda vez en el año y décima en su carrera, los doblistas nacionales se impusieron en una final y siguen en un buen nivel que los pone a pensar en meterse entre las mejores parejas del año y acceder así al Masters de final de temporada. El domingo Cabal y Farah quedaron campeones del ATP 250 de Múnich al imponerse en una final cómoda a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin en una hora y un minuto con parciales 6-3 y 6-3.

Los colombianos, que como pareja se ubican actualmente en la octava casilla del ranking de la ATP, ganaron así el torneo que entregó una bolsa de 540.000 euros en premios y que en las rondas previas tuvieron como rivales a los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff, a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi y en la semifinal pudieron superar a la pareja conformada por el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Ahora se viene el Masters 1000 de Madrid para Juan Sebastián Cabal y Robeet Farah, allí buscarán seguir su buena racha y avanzar a las instancias finales, así como lo han logrado en otros torneos que han disputado en el año, además seguirán su preparación de cara al Rolland Garros, siguiente Grand Slam de la temporada y el único en tierra batida, misma superficie en la cual se impusieron en Múnich.


Cabal y Farah quedaron campeones del ATP 250 de Múnich ¿Cómo había sido su año?
  1. Título en el ATP 250 de Buenos Aires
  2. Subcampeones en el ATP 50 de Río de Janeiro
  3. Subcampeones en el ATP 250 de Budapest
  4. Semifinalistas en el ATP 250 de Sydney

>>Más actualidad del deporte colombiano PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos