La Playboy que por poco causa un accidente en el Giro de Italia

Aunque pudo haber sido por llamar la atención, tal y como lo muestran sus antecedentes, el video muestra claramente que cualquier ciclista pudo haber salido afectado.

Por Publimetro Colombia

La pasión que se vive en las grandes carreras ciclísticas da para todo, así como hace unos días un grupo de hombres vestidos como superhéroes estuvieron corriendo al lado de los pedalistas, ahora se conoce un video en el cual se comprueba que una Chica Playboy en el Giro de Italia pudo causar accidente a alguno de los ciclistas que iban a gran velocidad.

Ella se llama April Summers nacida en Inglaterra y radicada en Italia, de allí su pasión por el Inter de Milán, en su parte profesional estuvo en la edición de la revista Playboy de Francia en la edición de diciembre de 2011 y en este año 2017 se espera que esté en portadas de la revista para caballeros de otras ediciones alrededor del mundo. Ella misma en su cuenta de Instagram se encargó de publicar el video en el cual estaba a la orilla de la carretera por la cual pasó el pelotón de la competencia.

Video: Así fue como la chica Playboy en el Giro de Italia pudo causar accidente

 

DANGER !! I was nearly crushed here by the #Giro100 #giroitalia #giroitalia2017

A post shared by April Summers (@modelapril) on

Ella, muy orgullosa, llamando la atención de lo ocurrido y con su actitud irreverente, no solo publicó el video sino que también se encargó de publicar la nota que se conoció en el Diario ‘The Sun’ sobre lo ocurrido en esta jornada de la carrera por etapas que abre la serie de las grandes del año 2017.

Pero esta no es la primera vez que ella hace algo así, ya en el pasado ella misma ha mostrado su preferencia por el Inter de Milán antes de un partido importante, también ha pedido que Diego Simeone llegue al club ‘neroazzurro’ y hace un tiempo se conoció una propuesta que le hizo al exentrenador argentino Edgardo Bauza para que convocara al polémico Maurio Icardi.

¿Ama al deporte o llamando la atención?

 

 

DANGER !! I was nearly crushed here by the #Giro100 #giroitalia #giroitalia2017

A post shared by April Summers (@modelapril) on

 

 

Así se cierra este capitulo en el cual April Summers también mostró su gusto por el ciclismo, pero esta Chica Playboy en el Giro de Italia pudo causar accidente y todo para grabar un video que al final publicó en su cuenta persona de Instagram sin importarle lo ocurrido.

>>Más variedad del ciclismo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo