Los superhéroes acompañaron a Nairomán en el primer día del Giro de Italia 2017

El primer día de competencia en busca de la ‘maglia rosa’ ya tuvo un episodio de color y que divirtió a los espectadores de la competencia.

Por Publimetro Colombia

El primer día del Giro Centenario tuvo partida en la isla de Cerdeña, entre Alguer y Olbia se recorrieron los 206 kilómetros por la zona costera con la presencia de vientos y un ganador sorpresivo. Al final del recorrido el austriaco Lukas Pöstlberger (Bora-Hangsgrohe) levantó los brazos y sorprendió a todos los especialistas sprinters, sin embargo hay mucho recorrido por delante y uno de los llamados a ser protagonista es el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) y por eso los superhéroes del Giro de Italia 2017 acompañaron a ‘Nairomán’ en un pequeño tramo.

Ya es costumbre que los aficionados del deporte a pedal se hagan presentes en estas etapas y con banderas, pelucas, sombreros y atuendos muy peculiares (o sin atuendos) correr al lado de los ciclistas importantes y así robarse unos segundo de fama y sacar una sonrisa a los espectadores. Pues esta vez fueron un grupo de hombres vestidos como diferentes superhéroes los que estuvieron al borde de la carretera y expusieron su velocidad.

Video: Los superhéroes del Giro de Italia 2017 acompañaron a ‘Nairomán’

https://www.youtube.com/watch?v=Q72FdVUMMBI

 

Tanto las cuentas oficiales de Twitter del Giro de Italia 2017 como del Movistar Team captaron otros momentos que desde el primer día ya hacen esta edición número 100 una de esas que no se pueden olvidar y que desde el primer pedalazo ya deja grandes recuerdos.

Seguramente en los días venideros habrá más aficionados con ‘la fiebre rosa’, pero el episodio en el cual los superhéroes del Giro de Italia acompañaron a ‘Nairomán’ quedará como una de las grandes anécdotas y se espera que en las piernas potentes del boyacense estén los poderes necesarios para llegar a Milán en busca del título y den más motivación para llegar al Tour de Francia en busca del ‘sueño amarillo’.

>>Más curiosidades del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo