Primera tripleta de José Heriberto Izquierdo en Bélgica

El atacante risaraldense sigue dejando su marca en el fútbol belga, esta vez fue el principal responsable y figura de su equipo en una victoria clave para seguir peleando.

Por Miguel Ruiz Morales

Actualmente se están jugando los ‘play offs’ en la Pro League de Bélgica y entre los aspirantes a quedarse con el título de la temporada hay embajadores colombianos. Y justamente fueron los 3 goles de José Heriberto Izquierdo en Sporting Charleroi VS Brujas los que hacen soñar con tener a otros compatriotas celebrando en territorio europeo.

Entre los 6 equipos que juegan la instancia de postemporada Brujas y el Anderlecht son los equipos llamados y obligados a buscar el título, en el equipo de azul y negro están en nómina el defensor Helibelton Palacios, quien llegó en la presente temporada, pero es José Izquierdo el referente y dueño de las portadas por actuaciones como la de este viernes 5 de mayo.

En la visita al Sporting Charleroi el Brujas no la tuvo fácil en el primer tiempo, sin embargo en el tiempo de reposición llegó la apertura del marcador con el gol del colombiano, empezando el segundo tiempo llegó el empate de David Pollet pero de inmediato reaccionó el equipo de los colombianos y puso a los 48 de nuevo la ventaja.

A los 77 minutos llegó el cierre del marcador, de nuevo el delantero colombiano se hizo presente y con su gol número 14 en el campeonato sigue demostrando que los colombianos tienen un buen mercado en Bélgica, así como ya lo hizo hace unos años Carlos Bacca en el mismo club Brujas.

Video: Goles de José Heriberto Izquierdo en Sporting Charleroi VS Brujas

Sin embargo la victoria servirá mucho más si el Anderlecht no suma de a 3 este fin de semana contra el Zulte-Waegem ya que el punto de distancia que tienen sobre el club de Helibelton y José sería mucho más fácil de remontar en las próximas 3 fechas y dará ventaja para una eventual final entre estos mismos clubes.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo