Cali quiere acercarse a la clasificación para viajar tranquilo a la Sudamericana

Entre viernes y domingo se llevará a cabo una jornada más del fútbol de primera división en el país, aunque paramuchos cuenta como una jornada y una oportunidad menos.

Por Miguel Ruiz Morales

Sigue la cuenta regresiva para llegar al final de la fase todos contra todos y definir los 8 clasificados que disputarán la liguilla final de cara al título del primer semestre. Después de las clasificaciones de Nacional y Medellín, quedan apenas 6 plazas y hay muchos equipos que aspiran a meterse y se aferran a las matemáticas para lograrlo, por eso el Deportivo Cali VS Jaguares por Fecha 16 de la Liga será muy importante para los 2.

La visita de jaguares al Cali, el encuentro entre Patriotas y América, el viaje de Millonarios a Manizales y el partido entre Santa Fe y Junior tienen a los históricos buscando sumar y subir en la clasificación, mientras que los juegos de Nacional y Medellín también despiertan interés de cara a sumar la mayor cantidad de puntos en la reclasificación.


Deportivo Cali VS Jaguares por Fecha 16 de la Liga

Viernes 5 de mayo a las 7:45 pm por Win Sports Online


Para abrir esta jornada y como duelo de equipos directamente implicados en la clasificación, en Palmaseca el Deportivo Cali recibe a Jaguares. Mientras los vallecaucanos esperan aferrarse a la casilla que tienen en la actualidad siendo cuartos, Jaguares espera recuperar el ritmo y el nivel del inicio de torneo que en los últimos partidos ha caído y los tiene en la séptima casilla.

Este encuentro se ha programado para el viernes debido al viaje de ‘los verdiblancos’ a Paraguay que los tendrá la próxima semana buscando la clasificación en la Conmebol Sudamericana, sin embargo el técnico Héctor Cárdenas primero piensa en Liga y así lo expresa: Nos estamos preocupando, no solo por seguir ganando, sino por mantener la idea de juego durante más minutosCada día estamos más cerca de la clasificación y ahora en casa, con el apoyo de la gente, esperamos dar otro paso.


Dato previo de Deportivo Cali VS Jaguares por Fecha 16 de la Liga:
  • El equipo ‘verdiblanco’ no pierde en casa por Liga desde hace 14 partidos; la última caída fue con Medellín el 7 de agosto de 2016.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo