James Rodríguez, aplaudido por su acrobático gol en práctica del Real Madrid

Por Publimetro Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue el centro de atención de la última práctica del Real Madrid. Una anotación suya levantó aplausos de compañeros y público que veía el entrenamiento previo a una fecha clave en la liga española. Más abajo va el golazo de James.

El colombiano sigue con su buen rendimiento antes del fin de temporada con el Real Madrid. Además de su buen rendimiento en la cancha, se le ve contento con sus compañeros y se le activo en las prácticas.

En el entrenamiento de este jueves, James hizo un golazo: hubo un centro desde la izquierda, James acomodó el cuerpo e hizo una media chilena, de zurda, para poner el balón en un ángulo. 'kIko' Casilla, el portero suplente del Real Madrid, quedó quieto ante la jugada.

Vea el golazo de James Rodríguez en la práctica:

Una acrobacia para alegrar el día. 😜⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La Liga sigue con su cabeza a cabeza Real vs Barsa

La liga española sigue en el aire y afronta su antepenúltima jornada con Barcelona y Real Madrid empatados a 81 puntos, aunque los blancos con un partido menos, y con compromisos de distinto calado para ellos, ante Villarreal y Granada, respectivamente.

El partido del Camp Nou, el próximo sábado, puede ser determinante para la resolución final de campeonato. El Villarreal, quinto, ya en la primera vuelta arañó puntos al equipo azulgrana con el empate (1-1) en Castellón y se presenta como un rival de enjundia, necesitado además de la victoria en su pelea por los puestos europeos.

El Real Madrid jugará con la ventaja, o la presión, de conocer previamente el resultado del Barcelona. El equipo de Zinedine Zidane, eufórico tras su exhibición en semifinales de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (3-0, ida), se medirá a un equipo ya descendido, el Granada, que solo lucha por maquillar su imagen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo