Seijas jugará a préstamo en el Chapecoense de Brasil ¿Volverá a Santa Fe?

Para la reconstrucción del club, que sigue su proceso después del accidente en el cual falleció la mayoría de jugadores, llegaría el venezolano que tuvo un largo paso por Colombia.

Por Publimetro Colombia

Aunque no es colombiano muchos hinchas de Santa Fe toman esta noticia como propia y además celebran que uno de los jugadores referentes del equipo ‘cardenal’ ayude al equipo brasileño en estos momentos difíciles. Según se ha informado desde Brasil, Luis Manuel Seijas jugará en Chapecoense a préstamo y en los próximos días estaría firmando su vinculación.

Con 30 años y teniendo contrato hasta el año 2019, el venezolano sale cedido de internacional de Portoalegre para llegar al equipo de Chapecó de cara a los retos que tiene en 2017 a nivel local e internacional. Además se tiene en cuenta que un jugador de su costo y su categoría no debería estar en la segunda división del fútbol brasileño, mucho menos siendo suplente, que es la realidad del jugador hoy en día en el equipo ‘colorado’.

Luis Manuel Seijas jugará en Chapecoense a préstamo y los hinchas de Santa Fe quisieran tenerlo de vuelta

Después de haberse conocido este tema, muchos aficionados santafereños han reaccionado de buena forma debido a lo que el ‘chamo’ le puede aportar al equipo brasileño, sin embargo hay otros que han recordado su salida del equipo bogotano y además están esperanzados con una posible vuelta a Bogotá.

https://twitter.com/dantecream/status/859900251817246720

https://twitter.com/cesarecolo/status/859597203417026560

Es cierto que el jugador zurdo quiso salir de Santa Fe ante la buena oferta de Internacional, sin embargo desde que se fue se han dado muchas versiones sobre las verdaderas razones de su partida. Pero ahora, cuando se supo que Luis Manuel Seijas jugará en Chapecoense a préstamo, se revive la polémica entre la afición y las versiones que hay por la actuación de la directiva del club en aquel momento.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo