Yoreli dice que Patriotas sí les ha pagado ¿Qué pasa en este caso?

Aunque la misma agremiación de futbolistas ha hecho la petición de suspender el reconocimiento deportivo al club boyacense por el no pago, las jugadoras han respondido que no es cierto.

Por Publimetro Colombia

El pasado martes 2 de mayo se conoció el pronunciamiento de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) sobre la deuda de 2 meses que tienen algunos clubes con algunos de sus jugadores de la rama masculina y femenina y por esta razón se le ha solicitado a Coldeportes que se suspenda el reconocimiento deportivo. Sin embargo este miércoles 3 de mayo se dio una respuesta en la cual las jugadoras de Patriotas dicen que sí les han pagado en los últimos meses.

En la información entregada a Publimetro por la misma agremiación, se reveló que al equipo femenino de Patriotas y al masculino de Llaneros no se les había cumplido con los últimos 2 meses de pago y por esta razón se estaba haciendo la petición al ente responsable del deporte en el país acudiendo a como lo establece la Legislación Deportiva en la Ley 1445 en su artículo 8.

Algo que va en contra de la versión entregada por las jugadoras del club boyacense y por Yoreli Rincón y Andrea Peralta, quienes afirman que el presidente César Guzmán sí les ha cumplido, aunque ocurrió a destiempo y a pesar de no haber obtenido los resultados deportivos esperados.


Por medio de Twitter las jugadoras de Patriotas dicen que sí les han pagado:


Aunque parece una contrariedad o que las versiones de unos y otros no han sido contrastadas, parece que las obligaciones no se han cumplido con la totalidad del plantel femenino de Patriotas, y aunque las jugadoras de Patriotas dicen que sí les han pagado, aún no se hace claridad si esto fue a todo el plantel o a algunas.

Así mismo se espera que Llaneros y sus jugadores también se pronuncien sobre la deuda que menciona Acolfutpro de los últimos 60 días sin haber cumplido con las obligaciones laborales.

>>Más actualidad de los clubes de fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo