Real Madrid y Atlético de Madrid definieron el equipo titular para su partido de Champions

Por Publimetro Colombia

Las semifinales de la Liga de Campeones devuelven a la gran escena del fútbol europeo un derbi madrileño que dio el salto para convertirse en duelo por ser campeón de Europa, entre un Real Madrid que desea ser el primer equipo que reedita éxito y un Atlético incansable en la búsqueda del título. Más abajo la titular Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras por cuarto año consecutivo en la Liga de Campeones. Duelos repletos de igualdad que deciden pequeños detalles. Dos de las tres últimas finales del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes y unos cuartos de final dan forma al éxito reciente madridista y las lamentaciones rojiblancas tras acariciar el título. El fútbol siempre ofrece la oportunidad de revancha y nuevamente aparece para los de Simeone.

El Madrid hará cambios

En un duelo de la grandeza de las semifinales no habrá debate entre el equipo A y la segunda unidad.

Al equipo de gala regresa Raphael Varane para ser la pareja en el centro de la defensa de Sergio Ramos, con Dani Carvajal y Marcelo como la pareja de laterales del momento. Keylor Navas en la portería buscando la reivindicación continua ante los rumores. Un centro del campo intocable pese al bajo momento físico de Kroos, que jugará junto a Casemiro y Luka Modric. Y dos puntas como Cristiano y Benzema.

El Atlético busca revancha

El once está pendiente de Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko. El primero ya se entrena con el grupo tras un esguince de clavícula y el segundo, que encadena un mes y medio de baja, apura su puesta a punto, pero ninguno de los dos tiene aún el pertinente alta médica.

El belga sí apunta al once o, en su defecto, a la convocatoria. El croata, mientras, es duda en el lateral derecho; una posición en la que no están disponibles ni Juanfran Torres ni José María Giménez, la solución que había empleado Simeone los últimos tres duelos. Ambos son baja por lesión.

El técnico afronta una nueva reinvención en el lateral derecho. Stefan Savic, Thomas Partey o Lucas Hernández son las alternativas, también, incluso, un cambio de sistema, para un once que coincidirá con la alineación ti

Esta es la titular Real Madrid vs Atlético de Madrid para hoy:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo