Deportes

¡Otra vez! Hinchas del Espanyol insultan a Shakira por culpa de Piqué

No es nuevo, no se han dado castigos y parece que esto se ha vuelto normal en los ‘derbis catalanes’.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el partido que enfrentó a los tradicionales clubes de la ciudad de Barcelona en el estadio Cornellá y allí se volvió a escuchar que los hinchas de Espanyol insultan a Shakira y Piqué. Todo esto se da por la rivalidad de estos clubes, los diferentes problemas que han rodeado este enfrentamiento en los últimos años y además las constantes salidas y polémicas que forma el mismo defensor del equipo ‘culé’.

Pero no es la primera vez que se da esta situación en contra de la colombiana, ya en el año 2016 esto se escuchó, se vio y se publicó por toda la prensa internacional, además tuvo respuesta del futbolista catalán.

Recomendados

Infortunadamente todo lo que ha ocurrido no ha sido suficiente para los aficionados ‘periquitos’, la relación que tiene la artista con el polémico defensor es motivo de ofensas y además se ha generalizado que gran parte de la afición siga con estos cánticos ofensivos y que no tienen que ver nada con el fútbol ni lo que ocurre en el campo.

Antes de llegar al estadio la situación ya toca con la barranquillera y en el estadio las palabras son mucho más fuertes: “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres mari…”“Shakira es una p…” y otro tipo de gritos e insultos.

Video: Hinchas de Espanyol insultan a Shakira y Piqué

https://www.youtube.com/watch?v=cyTsyNliGIA

https://www.youtube.com/watch?v=qMKT2UG7sL0

Después del partido en el cual Barcelona se impuso al Espanyol, alejado de la polémica, sin avivar esta situación y con cabeza fría, Piqué habló y dejó entender que así como no hubo sanciones en ocasiones anteriores en esta tampoco espera que pase nada.

“No voy a decir nada… Me he manifestado muchas veces y sigue sucediendo, no tengo nada más que decir”

“Creo que es una minoría, creo que la mayoría del estadio del Espanyol son gente educada, conozco a muchos por fuera y les tengo mucho respeto”

“Hay unos pocos que se hacen sentir mucho… Creo que la gente del Espanyol no se siente representada por estos pocos que dañan el fútbol”

“Al final son gente que viene a sacar la frustración de sus vidas y cantar cosas que están fuera de sitio”

Esto parece de nunca acabar y así como los hinchas de Espanyol insultan a Shakira y Piqué, también lo hacen contra todo el barcelonismo y si no se sienta un precedente de sanción esto será tema de cada temporada. Por ahora y después del incidente, se ha sabido que la pareja sigue su relación con normalidad y ahora el jugador va a ser protagonista de un nuevo video musical de su pareja.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos