James Rodríguez convocado para la semifinal de la Champions League

El 10 colombiano podría ganarse la confianza de Zinedine Zidane para ser de la partida en el derbi contra el Atlético.

Por Publimetro Colombia

James Rodríguez se está ganando la confianza de Zidane. El volante colombiano, a pesar de una temporada crítica por las pocas oportunidades en el campo del Real Madrid, se ganó un lugar entre los 21 jugadores que serán convocados para el difícil partido contra el Atlético de Madrid por las semifinales de la UEFA Champions League.

James, quien anotó dos goles en el partido contra el Deportivo de la Coruña el pasado 26 de abril, fue titular en el juego contra el Valencia de este domingo, en reemplazo del lesionado Gareth Bale. En 66 minutos el 10 hizo de todo a pesar de un juego muy difícil, y se fue aplaudido para darle su lugar a Asensio.

El buen juego del colombiano no ha pasado desapercibido por Zidane. El entrenador francés lo incluyó en la lista de convocados para el juego de este martes contra el Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Lea también: Zidane está feliz con James y dice que lo complica

El reemplazo de Bale contra el Atlético podría ser James Rodríguz, pero también se encuentra en la baraja Álvaro Morata o Asensio. "Le veo bien, sus últimos partidos han sido buenos. Tiene las opciones de jugar del resto", dijo Zidane este lunes en rueda de prensa.

Para James, esta es una oportunidad única. En un período en el que ha permanecido más tiempo en la banca que en el campo, los últimos partidos le han permitido mostrar un juego sólido. Así mismo, ha podido recuperar su mercado, y suena de manera cada vez más insistente para llegar a un equipo de la Premier League.

Con los merengues, James ha anotado 34 goles en 108 partidos, pero solo 2 de estas anotaciones fueron en la Champions League. Si juega este martes, lograría su encuentro 25 en el principal torneo de fútbol del mundo con la camiseta del equipo más ganador..

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo