Deportes

Russo respeta al Huila, pero quiere ganar

Se vienen 3 días de fútbol claves para la clasificación, el descenso y los protagonistas lo saben, por eso se habla de resultados y no de juego bonito.

Entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo se jugarán los 10 encuentros válidos por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2017, con varios partidos claves para la clasificación a la liguilla final y mucha angustia para sumar en la pelea por la permanencia, las aficiones de los diferentes equipos esperan celebrar en esta nueva jornada del fútbol de primera división. Entre los juegos atractivos está el Millonarios VS Atlético Huila por Fecha 15 de la Liga Águila.

El sábado se destaca el duelo entre Nacional y Once Caldas, partido de equipos tradicionales e históricos, además la visita del Deportivo Cali a La Equidad, mientras que el domingo la vuelta de Millonarios a Bogotá para jugar con Huila, el juego en Cali entre América y Tigres por el descenso, el partido en Barranquilla entre Junior y Medellín y el cierre con la visita de Santa Fe al Tolima tendrán la mayor atención.


En vivo, Online: La Equidad VS Deportivo Cali por Fecha 15 de la Liga Águila

Domingo 30 de abril a las 4:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


Después de una mala racha y un triunfo salvador en Envigado, los azules de Bogotá reciben al equipo huilense con la necesidad de ganar para seguir en la pelea y no ceder posibilidades. Mientras que el equipo opita tiene una campaña irregular, por fuera de casa poco han funcionado y muchas deudas ha dejado en la afición, así que tienen una tarea complicada en la capital.

Miguel Ángel Russo sabe que su obligación con la historia de millonarios y con la exigente hinchada es ganar y seguir mejorando, por eso habló de cara al juego del domingo con seguridad: Debemos seguir la senda del triunfo, el fútbol en Colombia es parejo, no es fácil. El próximo rival es complicado, conozco al entrenador y siempre respeto a los rivales”.


Dato previo al duelo Millonarios VS Atlético Huila por Fecha 15 de la Liga:
  1. Desde el 6 de febrero de 2011 no se presenta una victoria de los hulenses como visitante de los ‘embajadores’.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos