Deportes

El piloto alemán Marvin Fritz, estable tras su accidente en Assen

El piloto alemán Marvin Fritz (Bayer-Bikerbox Yamaichi) se encuentra estable y ha recuperado la conciencia tras haber sido trasladado a un hospital al verse involucrado en un accidente en el circuito de Assen junto a otros tres pilotos.

PUBLICIDAD

Dicha caída en la decimosexta curva del circuito en el que se disputaba el mundial de Superbikes obligó a parar la carrera en la primera vuelta.

Dos ambulancias fueron inmediatamente al lugar de los hechos para atender al piloto, de 24 años, que presentaba las lesiones más graves, con la intención de asistirlo y estabilizarlo.

Recomendados

Debido a su estado, decidieron trasladarlo urgentemente por carretera al hospital más cercano, en Centro Médico Universitario de la ciudad de Groningen.

«Después de un completo examen médico, Fritz está ahora estable y ha recuperado la conciencia», explicaron los organizadores de la prueba en un comunicado de prensa.

El británico Jonathan Rea consiguió un nuevo doblete en Assen al imponerse en la carrera 2 y volverse a mostrar inaccesible para el resto de participantes en el mundial de superbikes.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber