Deportes

Mónaco recibe al Tolouse para seguir arriba de la Liga Francesa ¿Jugará Falcao?

La gran duda es si el DT de los monegascos tendrán a los goleadores en el equipo titular este fin de semana o seguirán con equipo alterno.

Después de la dura eliminación en la Copa de Francia por la goleada propinada por el Paris Saint-Germain, este fin de semana el equipo del principado vuelve a la actividad y es para seguir en busca del título de Liga Francesa en la cual están primeros y comparten la posición con el mismo club parisino. La gran pregunta es si estarán Kylian Mbappé y Falcao García con AS Mónaco VS Toulouse por Fecha 35, después de haber descansado el pasado miércoles.

La duda se basa en la cercanía de la semifinal de Champions League del miércoles frente a la Juventus y el cuidado que Leonardo Jardim espera tener con sus grandes figuras. Pero habiendo dejado escapar la Copa de la Liga en la final y la Copa de Francia en la semifinal, se espera que tanto en Liga como en Champions los del principado sigan en carrera y no den oportunidad para que PSG se quede con el título más importante a nivel local.


¿A qué hora jugaría Falcao García con AS Mónaco VS Toulouse por Fecha 35?

Sábado 29 de abril a las 10:00 am (Hora de Colombia) por la señal de Directv y la plataforma Directv Play

Recomendados


El juego entre el líder y el décimo de la tabla de posiciones tendrá lugar en el  Estadio Louis II siendo el primer encuentro de la jornada sabatina y pudiendo meter presión al equipo de la capital que juega en la tarde del domingo y a pesar de tener los mismos 80 puntos del Mónaco, tiene un partido más y esto los deja por debajo hasta que se cumpla aquel aplazado para los del ‘Tigre’ colombiano.

Los fanático esperan ver a Falcao García con AS Mónaco VS Toulouse por Fecha 35, que siga en racha goleadora y que además aporte para que vuelva a celebrar títulos, tal como lo hizo con River Plate, Porto y Atlético de Madrid. Además para que aumente la cuota de 19 anotaciones que tiene en Liga y que lo tienen como tercero de los artilleros en esta importante competencia del viejo continente.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos