Deportes

Reinaldo Rueda quiere que su equipo siga ganando, a pesar de no dar espectáculo

Se vienen 3 días de fútbol claves para la clasificación, el descenso y los protagonistas lo saben, por eso se habla de resultados y no de juego bonito.

Entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo se jugarán los 10 encuentros válidos por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2017, con varios partidos claves para la clasificación a la liguilla final y mucha angustia para sumar en la pelea por la permanencia, las aficiones de los diferentes equipos esperan celebrar en esta nueva jornada del fútbol de primera división. Entre los juegos atractivos está el Nacional VS Once Caldas por Fecha 15 de la Liga.

El sábado se destaca el duelo entre nacional y Once Caldas, partido de equipos tradicionales e históricos, además la visita del Deportivo Cali a La Equidad, mientras que el domingo la vuelta de millonarios a Bogotá para jugar con Huila, el juego en Cali entre América y Tigres por el descenso, el partido en Barranquilla entre Junior y Medellín y el cierre con la visita de Santa Fe al Tolima tendrán la mayor atención.


En vivo: Atlético Nacional VS Once Caldas por Fecha 15 de la Liga Águila

Sábado 29 de abril a las 6:00 pm por RCN Televisión

Recomendados


En el Atanasio Girardot se verán las caras estos equipos que tienen presentes muy diferentes pero que siempre generan expectativa a los aficionados. Nacional como líder indiscutible aspira mantener su racha ganadora a nivel local y quiere seguir levantando cabeza para llegar a la Libertadores a sumar 9 de 9, mientras que Once Caldas estrenará cuerpo técnico y ante la mañana campaña del año solo les sirve ganar.

Es claro que muchos equipos ya le han tomado la vuelta al planteamiento de los ‘verdolagas’, tanto en Libertadores como en el fútbol local se ha visto que los rivales lo enredan y complican, algo que para Reinaldo Rueda debe cambiar la idea de agradar siempre en detrimento de los resultados: “Aparte de jugar bien y de ser un equipo de entretenimiento, hay que tener también cierto bandidaje y malicia en estos partidos”.


Dato previo al duelo Nacional VS Once Caldas por Fecha 15 de la Liga:
  1. Los paisas llevan 7 partidos consecutivos sumando victorias en casa jugando por la primera división de Colombia, además en todos esos partidos ha marcado 2 o 3 goles.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos