Deportes

¡Vergüenza internacional! Brutal pelea en el partido Peñarol VS Palmeiras de Libertadores

En la noche del miércoles en territorio uruguayo se presentó el inconveniente en este partido que había sido muy intenso, con varios goles y que terminó de la peor forma.

En una nueva jornada del torneo subcontinental se enfrentaron estos equipos históricos y, así como ocurrió hace un par de semanas en territorio brasileño, en Montevideo se volvió a vivir un duelo de mucha intensidad, emociones y lucha. Sin embargo lo feo llegó con el pitazo final cuando se dio una gran pelea en el partido Peñarol VS Palmeiras por Copa Libertadores que manchó la victoria de los paulistas.

Durante el desarrollo del encuentro se vivieron momentos de mucha emoción y un desarrollo cambiante, tanto así que el 2 por 0 que favoreció a los charrúas en el primer tiempo se volteó en el periodo complementario y terminó siendo 3 por 2 a favor del ‘verdao’ al final de los 90 minutos. Las anotaciones de los uruguayos fueron Mauricio Affonso y Junior Arias mientras que para el club brasileño los goles fueron de Willian en 2 oportunidades y el colombiano Yerry Mina, quien fue titular al igual que el atacante Miguel Borja.

https://www.youtube.com/watch?v=4jHcry2oyXA

Recomendados

Ellos mismos tuvieron que intervenir e intentar parar la furiosa reacción que tuvieron los jugadores de Peñarol con Felipe Melo, quien al final del partido provocó a los dueños de casa y fue el que desencadenó una de esas trifulcas que se veían en la Copa Libertadores de antaño e hizo recordar la rivalidad entre Uruguay y Brasil de la peor forma.

Video: Pelea en el partido Peñarol VS Palmeiras por Copa Libertadores

https://www.youtube.com/watch?v=xjFZEU61o8Y

https://www.youtube.com/watch?v=3Pd1rKDp_rg

Hay que recordar que el mencionado Felipe Melo siempre ha sido un jugador violento, problemático y que por los clubes que ha pasado ha dejado esta imagen, también en la selección de Brasil tuvo problemas de este tipo y generó problemas con compañeros y rivales. Pero en esta oportunidad las cosas se salieron de control y no solo fue un inconveniente entre jugadores y asistentes, en las tribunas también se reflejó esto y pudo haber sido una tragedia en el estadio del equipo ‘carbonero’.

Este episodio, que causa vergüenza al fútbol sudamericano, no solo se quedó en el campo ni en las tribunas, también en los vestuarios siguió y ya fueron más jugadores y asistentes los cuales se metieron en lo que inicio por Melo y que seguramente dará para fuertes sanciones y castigos para estos clubes tradicionales, históricos, con grandes figuras pero que se portaron de la peor forma en el torneo de clubes más importante del club del continente.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos