Diana Celis, delantera de La Equidad, es la novia de la conocida ‘Epa Colombia’

Una vez más el fútbol y la polémica joven tienen una relación, así como se hizo conocida por animar a la selección Colombia en la Copa América Centenario, el balompié también le dio el amor.

Por Publimetro Colombia

Daneidy Barrera Rojas se ha convertido en un personaje más de la farándula, el entretenimiento y los famosos en Colombia, y así como el fútbol le dio el reconocimiento y la volvió un personaje muy popular en las redes sociales, también le dio el amor hace unos meses. Además de su apoyo a la selección Colombia, también se conoció que la novia de ‘Epa Colombia’ es jugadora de La Equidad y está en este momento participando en la Liga Femenina de Fútbol del país.

En una de las tradicionales entrevistas de Vicky Dávila, con personajes polémicos y muy virales, en su espacio de ‘La W Radio’ tuvo a la ‘youtiber’ que también salió desnuda en una reciente edición de la revista SoHo y en medio de sus palabras reveló la identidad de su pareja, quien la acompañó a las instalaciones de la emisora y también habló.

La pareja de Daneidy se llama Diana Celis, es delantera, empezó en el futbol de salón y parece que ahora entrará a hacer parte de la ‘prensa rosa’ por su relación sentimental y no tanto en el deporte, más aún teniendo en cuenta que los resultados no se le han dado al equipo ‘asegurador’ y es colero del Grupo B con apenas 3 unidades en 8 partidos jugados.


La novia de ‘Epa Colombia’ es jugadora de La Equidad y habló de su relación

En las declaraciones la futbolista dejó frases en la cuales se nota su papel en la relación:

“La gente dice que yo soy el polo a tierra de ella… Llevamos 9 meses”

“Me escriben mucho, que si no me da pena estar con ella y a mí no me da pena”

“Siempre me acompaña a los partidos”

“Me da mucha rabia porque a veces vamos por la calle y los hombres son muy morbosos y no respetan… Los hombres, no digo todos, pero hay una gran mayoría”

Así como se escuchó en las declaraciones al medio radial, la jugadora cuida mucho a su pareja y por eso Daneidy le dice sin pena “Diana Celos” haciendo un juego de palabras con el apellido y la característica de esta relación que ya tiene 9 meses.


‘Epa Colombia’ también habló de su novia futbolista

Como siempre, a su mejor estilo y con las frases características, Barrera reveló cómo vive y afronta su papel en la pareja:

“Ella es Diana Marcela Celis González, es jugadora de La Equidad, profesional, aparece en la Win Sports… Es divina, es súper penosa…”

“La gente nos critica mucho, nos hace matoneo, pero nosotros no le ponemos cuidado”

“Voy a los partidos y todo el mundo dice que llegó la novia de Diana Celis”

Me canso de tanto bocachico @dane.cheer

A post shared by Diana Celis 🤙🇨🇴 (@diana.celis5) on


Además reveló cómo le contó a sus padres su preferencia sexual y la forma particular en la cual lo hizo:

“Ellos siempre nos han apoyado… Les dije – Me está gustando una amiguita que viene a hacer tareas… Ella me gusta mucho, siento cosas diferentes y no la veo como una amiga-”


Vea la entrevista completa y cómo se dio a conocer que la novia de ‘Epa Colombia’ es jugadora de La Equidad:

>>Más variedad de los personajes del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo