¡Qué error! Cuadrado reveló la nueva imagen de Juventus y después tuvo que borrar la foto

En la cuenta de Instagram del jugador de Necoclí se reveló la publicación y a los pocos minutos se boirró.

Por Publimetro Colombia

A pesar de ser uno de los jugadores más queridos en el plantel, de estar entre los mejores de la actualidad y de haber sido reconocido como el mejor del pasado mes, actualmente el colombiano está en deuda con los directivos del club por una foto de Instagram. Resulta que Juan Guillermo Cuadrado por error publicó nueva camiseta de Juventus, con el nuevo escudo del equipo y a los pocos minutos tuvo que borrar la publicación hecha.

Aunque no cambian los colores tradicionales, las franjas históricas y tampoco cambia la idea que ha implementado en la actual temporada la marca adidas, la revelación de esta imagen es algo que no estaba presupuestado. Por lo menos eso se dio a entender ya que apenas estuvo 15 minutos expuesta al público, después desapareció.

Foto: Juan Guillermo Cuadrado por error publicó nueva camiseta de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado por error publicó nueva camiseta de Juventus Archivo Getty Images / Juan Guillermo Cuadrado por error publicó nueva camiseta de Juventus

Los fanáticos de inmediato preguntaron que si esta era la nueva imagen del equipo ‘juventino’ para la próxima temporada, se ve en los comentarios que quedaron sorprendidos, además le tomaron el conocido ‘pantallazo’ para así dejar constancia que la imagen fue filtrada por el mismo jugador. Hay que recordar que el extremo representante de la marca de indumentaria deportiva del club de Turín y de la selección Colombia, por lo cual se presume que esta sería una fotografía para la campaña de lanzamiento de la camiseta.

Aunque muchos dicen que no es así, que es falso que Juan Guillermo Cuadrado por error publicó nueva camiseta de Juventus, más bien que fue una filtración a propósito para generar expectativa y que se empiece a hablar de la nueva imagen del poderoso equipo italiano desde ya.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo