Deportes

Zidane está feliz con James y dice que lo complica

El entrenador francés decidió incluir a os suplentes y le respondieron de la mejor forma, goleada y contundencia ofensiva mostraron en Riazor de la cual fue protagonista el colombiano.

En la victoria 6 por 2 de Real Madrid se tiene que destacar la actitud en campo de varios jugadores, pero el DT destacó en especial la de 2 jugadores que siempre son protagonistas de las ruedas de prensa cuando no juegan y de los elogios cuando entran al campo. Las declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez por sus goles a Deportivo La Coruña se han hecho virales y además el zurdo también habló sobre su doblete, que llegó después de haberle marcado al Barcelona.

El segundo y el cuarto fueron anotaciones claves para dar tranquilidad y respiro en un partido en el cual la contundencia ofensiva de ‘los merengues’ fue evidente, pero las fallas en el fondo pudieron haberlos complicado mucho.

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez por sus goles a Deportivo La Coruña:

Estoy contento por la actuación de James y sus goles; la de Isco ha sido fenomenal, hace cosas que no las hace cualquiera. Estos jugadores me van a complicar las cosas hasta el final. Lo más importante es que estamos todos enchufados

Recomendados

Esto quiere decir que el rendimiento de los suplentes habituales es bueno y siempre será tema polémico para el trabajo del galo cuando tengan tan buenos rendimientos y pareciera que se ganan un lugar en el 11 inicial por encima de los titulares.

James es consciente de su posición y la responsabilidad de ser suplente cuando ingresa al campo es dar lo mejor de sí, algo que ha hecho en los últimos partidos y que presiona a su entrenador por su rendimiento, más no por sus palabras.

El 10 habló de su buen partido, lo que viene, el nivel de los suplentes y de nuevo ratificó el motivo de su celebración

“Feliz, contento porque hicimos un buen partido, con mucha intensidad, con muchas ganas. Ha sido positivo y ha sido bueno lo que hemos hecho hoy”

Habrá que esperar si las palabras de Zidane sobre James Rodríguez por sus goles a Deportivo La Coruña son reales y si el problema en el que lo metió desencadenará que esté de titular en los partidos de remate de temporada en los cuales los de Madrid se juegan los títulos de Liga y Champions.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos