Deportes

Medellín jugará en Arequipa con la ilusión de ganar y ‘cuadrar caja’

El equipo ‘poderoso’ estará disputando su cuarto encuentro de la competencia internacional y la mentalidad es tener su segunda victoria para seguir en la lucha.

Después de las derrotas contra River Plate y Emelec para los de Luis Zubeldía llegó la victoria contra un rival de menor exigencia la semana anterior en casa, ahora es el turno de viajar a Perú para repetir el duelo y asimismo repetir la victoria. La ilusión del plantel y de los hinchas está puesta en que del juego Melgar VS Independiente Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017 los paisas se traigan una victoria que les permita recuperar lo que dejaron ir en casa.

El Grupo 3 de este torneo está muy complicado, el primer lugar es para River Plate con 6 unidades, el segundo es para Emelec con 3 y el tercero es Medellín con los mismos 3 puntos pero con una diferencia de gol negativa. Por esta razón el juego contra Melgar no solo sirve para dar pelea a los ecuatorianos para entrar sino que se saca del camino al Melgar que sin punto espera un milagro para soñar con el acceso a los octavos de final.


En vivo, Online: Melgar VS Independiente Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017

Miércoles 26 de abril a las 7:00 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

Recomendados


El pasado fin de semana los paisas jugaron un difícil encuentro contra el Deportes Tolima y a pesar de haber jugado con su nómina mixta llegó al final una victoria que los metió a la liguilla final de la Liga Águila y que además da confianza para seguir ganando en Libertadores. Pero la visita a los peruanos será clave en esta aspiración y para seguir soñando a nivel internacional.

Uno de los jugadores que descansó y de los que más expectativa se tiene por su vuelta a las canchas es Leonardo Castro, goleador que por una grave lesión tuvo que estar varios meses de baja y que ya volvió para aportar al ataque de los de Zubeldía. El joven jugador ya ha tenido minutos, ha anotado a nivel local y habla de lo que hace su equipo en el presente: “Estamos haciendo buenos partidos, buenas cosas y el grupo en familia puede lograr grandes cosas”.

Castro sabe que los de Arequipa serán difíciles de enfrentar y por eso destacó lo que deben hacer para no dar ventajas:: “Sabemos que es un equipo que corre, mete y sabe con el balón. No podemos dar espacios y sabemos que tenemos condiciones para traernos los 3 puntos”.

El juego Melgar VS Independiente Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017 será clave para la clasificación, aunque se da por descontado que River Plate será el líder; Medellín, Emelec y Melgar lucharán con todo por ser el que acompañe al club argentino y además ser terceros y tener el consuelo de la Copa Conmebol Sudamericana también es algo que se debe tener en cuenta ahora.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos