¡No más polémicas! Mensaje de Nairo a Mariana aclara la situación entre ellos

El pedalista del Movistar Team ha publicado un video en el cual deja clara su posición y además demuestra que en contra de la bicicrosista no tiene problemas.

Por Publimetro Colombia
¡No más polémicas! Mensaje de Nairo a Mariana aclara la situación entre ellos

En la noche del martes 25 de abril, antes de subir al avión que lo llevaría a Europa y con la firmeza y actitud auténtica de siempre, el mejor ciclista de la historia de Colombia habló sobre los problemas surgidos en los últimos días, aclaró que con la mejor del BMX no tiene nada y que la dirigencia del ciclismo tiene problemas, pero no por eso hay que generar división entre los grandes referentes de los últimos años en el deporte que más gloria le ha dado al país. En un corto video Nairo Quintana responde a Mariana Pajón para terminar la polémica, agradece los buenos deseos de los aficionados y asimismo refleja su buena actitud para lo que viene.

La próxima competencia que tiene el boyacense será en territorio español en La Vuelta a Asturias que servirá como preparación para el gran reto de afrontar el Giro de Italia en esta edición del centenario. Por esta razón partió en la noche del martes su tiempo libre en el aeropuerto para dirigirse al país, a sus seguidores y amantes del ciclismo tricolor que tanto han estado pendientes de lo ocurrido en los últimos días después de sus críticas a la Federación Colombiana de Ciclismo, que motivaron tantos problemas en la dirigencia de este deporte y que terminaron de estallar con el audio filtrado en el que Mariana pone clara su posición.

Video: Nairo Quintana responde a Mariana Pajón para terminar la polémica

El saludo a la gente, los buenos deseos a Mariana Pajón en sus competencias, la buena actitud para lo que viene y la aclaración sobre sus desacuerdos con la Federación de Ciclismo y sus dirigentes. Palabras para destacar del gran escalador que buscará este año tanto el Giro de Italia como el tan anhelado Tour de Francia:

“Me despido de todos ustedes, muchas gracias a todos por todo el apoyo que me han brindado y desearme todos los éxitos del mundo”
“Para que esta problemática del ciclismo no siga creciendo y tampoco a los deportistas nos pongan en contra. Sé que Mariana no hacía estas palabras con mala intención, le deso mucho éxitos para ella y mi admiración completa”
“Son puntos de vista personales que debemos seguir mirando; no es que me los invento ni que me asesoran… Espero que no haya más problemáticas, solo que veamos soluciones para el ciclismo colombiano y vamos a seguir pedaleando para darle más alegrías a los colombianos”

Así, tal como lo ha hecho en el pasado, Nairo Quintana responde a Mariana Pajón para terminar la polémica y buscar más gloria para el deporte tricolor y generar noticias positivas.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Loading...
Revisa el siguiente artículo