Deportes

¿Dicen que no? James es un hombre de goles en los clásicos

El volante colombiano anotó el pasado fin de semana en el ‘Superclásico’ español, algo que tenía como deuda en ‘los merengues’ pero que en el pasado era una sana costumbre.

Goles de James Rodríguez en los clásicos

En medio de los rumores que siguen poniendo al 10 del Real Madrid y de la selección Colombia en otro club para la próxima temporada se dio el tanto que le anotó al Barcelona el fin de semana y que ha dado tanto de qué hablar por la celebración y su supuesto significado. En España expresaban que no había registro de goles de James Rodríguez en los clásicos del club ‘merengue’ y esto era usado para decir que no aparecía en jugos importantes.

Por esta razón, haciendo un recuento de las anotaciones del zurdo frente a los rivales tradicionales de los clubes en los que ha militado, se puede decir que solo en el AS Mónaco quedó en deuda para marcar en un clásico, de resto en los otros 3 clubes que ha militado ha sido protagonista en juegos de categoría, nivel y postín.

Teniendo en cuenta esto en el canal de YouTibe llamado ‘Videoteca Tricolor’ se ha publicado el resumen en el cual se ve a James marcando, haciéndose presente en el marcador y celebrando en contra de los acérrimos rivales de Banfield, Porto y ahora del Real Madrid.

Recomendados


Video: Los goles de James Rodríguez en los clásicos que ha disputado

https://www.youtube.com/watch?v=7JTkW33C2W4

  1. Clausura Argentino 2010: Banfield 2-0 Lanús
  2. Liga de Portugal 2011/12: Benfica 2-3 Porto
  3. Liga de Portugal 2012/13: Porto 2-0 Sporting de Lisboa (2012)
  4. Liga Española 2016/17: Real Madrid 2-3 Barcelona

Los partidos anteriormente registrados fueron en ligas de primera división, por esta razón no se tiene en cuenta la anotación que el colombiano le marcó al Atlético de Madrid en la Supercopa de España 2015, que sirvió para abrir el marcador en el juego de ida pero que no fue suficiente ya que el partido terminó 1 por 1 y en la vuelta ‘los colchoneros’ cerraron la serie con una victoria por la mínima diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ujtn9wDW-I

De esta forma se demuestra que, a pesar de muchos factores como la juventud, la presencia de otros jugadores de gran nivel y sin ser delantero, los goles de James Rodríguez en los clásicos llegan y se recuerdan por sus seguidores.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos