Deportes

¿Dybala? ¡No, Cuadrado! El colombiano fue elegido el mejor jugador de la Juventus

Los hinchas bianconeros votaron sobre quién le parecía el jugador más determinante del equipo que está próximo a salir campeón de Italia, y en semis de Champions.

Juan Guillermo Cuadrado elegido mejor jugador de Juventus en marzo

La Juventus está en su punto ideal y uno de las claves, es Juan Guillermo Cuadrado. En Colombia se sigue la campaña del exfutbolista de Independiente Medellín, pero no por eso se dice que es el mejor de su equipo.

La mención viene desde los mismas hinchas de la ‘Vecchia signora’, quienes eligieron al colombiano como el mejor futbolista del mes de marzo, por encima del argentino Paulo Dybala.

El colombiano fue destacado por la prensa especializada por sus actuaciones en las últimas semanas, contando los partidos de marzo ante Porto, por la Champions; y ante Sampdoria, por la Serie A, donde su gol le dio el triunfo a los bianconeros en Génova.

Recomendados

En abril, Cuadrado dio un salto de calidad y descrestó a toda Europa con sus actuaciones ante el Barcelona, donde también se destacó Paulo Dybala. Precisamente, el argentino es el principal candidato a ser el MVP en este mes, después de recuperarse de la lesión y ser el artífice de la eliminación al equipo catalán.

Ese galardón lo discutirá ante Juan Guillermo, quien también tuvo una serie inmaculada y buenas actuaciones en la Serie A, donde Juventus le saca once puntos a la Roma, con un partido más disputado y dentro de dos o tres fechas podrá coronarse campeón de Italia, por sexta vez consecutiva.

Así marcha la tabla de clasificación de la Serie A

Campione d'Italia Coppacampioni.png 1. Juventus 83
Coppacampioni.png 2. Roma 72
Coppacampioni.png 3. Napoli 71
Coppauefa.png 4. Lazio 64
Coppauefa.png 5. Atalanta 63
Coppauefa.png 6. Milan 58
7. Inter 56
8. Fiorentina 55
9. Torino 48
10. Sampdoria 45
11. Udinese 43
12. Chievo 38
12. Cagliari 38
14. Sassuolo 36
15. Bologna 35
16. Genoa 30
17. Empoli 29
1downarrow red.svg 18. Crotone 24
1downarrow red.svg 19. Palermo 16
1downarrow red.svg 20. Pescara 14
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos