Deportes

¿Qué qué? Estaba en el Bernabéu, con la camiseta de Real Madrid y celebró el gol de Messi

Como lo mencionamos siempre, la globalización del fútbol y la existencia de las redes sociales da para que ahora se vuelvan tendencia y se conozcan imágenes que causan todo tipo de reacciones.

Hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi
EFE Hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi

Aparte que en el campo del Santiago Bernabéu se enfrentaron 2 de los mejores equipos del mundo y se dio el duelo de los mejores jugadores de los últimos años, esta imagen no tiene sentido para los fanáticos y seguidores fieles del club ‘merengue’. En la misma se ve a un supuesto hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi en el último minuto y que le dio vida, emoción y un final dramático a la Liga Española en la temporada 2016/17.

PUBLICIDAD

Sin importar que tuviera la camiseta del equipo de la capital española, que estuviera en el tempo del fútbol ‘merengue’ y que lo rodearan muchos aficionados que lamentaron el desenlace con el tanto del gaucho, el hombre levantó los brazos y evidentemente celebro la anotación que dejo el 3 por 2 en el minuto final y que dio para tanto en la tarde-noche del pasado domingo 23 de abril.

Foto: Hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi

Recomendados

Hay que entender que los asistentes a este partido no solo son hinchas de los equipos, los turistas han tomado este tipo de partidos como verdaderos eventos de culto y hay paquetes de viajes que incluyen el ‘Superclásico’ español como el gran atractivo de un viaje a territorio ibérico, además que se porte una camiseta de un club no significa que no haya admiración por un jugador rival o la emocionante definición pudo haber dado para que esta fuera la reacción de alguien que no tenga tanto arraigo con los ‘merengues’.

Seguramente en los próximos días puede salir a relucir la identidad de ese hombre y conocer la verdad, pero ver que un hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi en el Bernabéu ha revolucionado las redes y ha generado todo tipo de reacciones.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber