¿Qué qué? Estaba en el Bernabéu, con la camiseta de Real Madrid y celebró el gol de Messi

Como lo mencionamos siempre, la globalización del fútbol y la existencia de las redes sociales da para que ahora se vuelvan tendencia y se conozcan imágenes que causan todo tipo de reacciones.

Por Publimetro Colombia

Aparte que en el campo del Santiago Bernabéu se enfrentaron 2 de los mejores equipos del mundo y se dio el duelo de los mejores jugadores de los últimos años, esta imagen no tiene sentido para los fanáticos y seguidores fieles del club ‘merengue’. En la misma se ve a un supuesto hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi en el último minuto y que le dio vida, emoción y un final dramático a la Liga Española en la temporada 2016/17.

Sin importar que tuviera la camiseta del equipo de la capital española, que estuviera en el tempo del fútbol ‘merengue’ y que lo rodearan muchos aficionados que lamentaron el desenlace con el tanto del gaucho, el hombre levantó los brazos y evidentemente celebro la anotación que dejo el 3 por 2 en el minuto final y que dio para tanto en la tarde-noche del pasado domingo 23 de abril.

Foto: Hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi

Hay que entender que los asistentes a este partido no solo son hinchas de los equipos, los turistas han tomado este tipo de partidos como verdaderos eventos de culto y hay paquetes de viajes que incluyen el ‘Superclásico’ español como el gran atractivo de un viaje a territorio ibérico, además que se porte una camiseta de un club no significa que no haya admiración por un jugador rival o la emocionante definición pudo haber dado para que esta fuera la reacción de alguien que no tenga tanto arraigo con los ‘merengues’.

Seguramente en los próximos días puede salir a relucir la identidad de ese hombre y conocer la verdad, pero ver que un hincha del Real Madrid celebró el gol de Lionel Messi en el Bernabéu ha revolucionado las redes y ha generado todo tipo de reacciones.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo