Deportes

Este martes 4 colombianos empezarán el camino en el Tour de Romadía 2017

Los pedalistas nacionales estarán en busca del título que en el 2016 obtuvo Nairo Quintana y que en 2005 se había llevado Santiago Botero.

Colombianos en el Tour de Romadía 2017
Archivo EFE Colombianos en el Tour de Romadía 2017

En total se han corrido 71 ediciones de la carrera que recorre por 6 días el territorio suizo y que siempre sirve como preludio de los grandes carreras de ciclismo a nivel mundial. Por eso es tan importante tener un buen rendimiento para así afinar detalles y tener mediciones reales de lo que pueden hacer los corredores en lo que viene, justamente algunos Colombianos en el Tour de Romadía 2017 se prepararán para el Giro de Italia que dará inicio en la primera semana del próximo mes de mayo.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad la competencia tiene planeados 6 días de actividad, iniciando este martes con el prólogo que tendrá una contrarreloj individual y que se finalizará el próximo domingo 30 de abril con otra prueba en contra del tiempo.


En vivo, Online: Colombianos en el Tour de Romadía 2017, Etapa 1

Martes 25 de abril a las 9:00 am por ESPN y la plataforma ESPN Play

Recomendados


Lista de los Colombianos en el Tour de Romadía 2017

Después del título obtenido en 2016 por Nairo Quintana, se espera que en este año otro colombiano tome las riendas del pelotón y pueda imponerse en esta carrera, obviamente hay poderosos y fuerte competidores que también irán por el título; Chris Froome y Elia Viviani por el Team Sky, Warren Barguil por el Sunweb, Ion Izaguirre por el Bahrein-Merida y Michel Albasini por el Orica-Scott, estos entre muchos otros de los fuertes competidores del World Tour de la UCI.

2 capos de escuadra como Urán y Pantano y otros par de gregarios como Anacona y Betancur, componen el grupo de ‘escarabajos’ que lucharán por la gloria por las carreteras de Suiza así como lo han hecho otros pedalistas nacionales en el pasado.

  1. Movistar Team

Carlos Betancur

Winner Anacona

  1. Trek-Segafredo

 Jarlinson Pantano

  1. Cannonadale-Drapac

Rigoberto Urán


>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber