Deportes

¿Sobreactuado? Así celebró Sebastián Martínez el gol de James al Barcelona

El actor de varias producciones colombianas se emocionó casi hasta las lágrimas por el tanto del colombiano, que puso el clásico español 2-2, transitoriamente.

Así celebró Sebastián Martínez el gol de James al Barcelona

El clásico Real Madrid vs. Barcelona no es exclusivo de España. En el mundo entero se vive la pasión por el partido que reúne a las máximas figuras del fútbol mundial. Entre tanta constelación de estrellas, una colombiana alumbró por pocos minutos en el Santiago Bernabéu, este domingo: James Rodríguez.

Con solo diez minutos en cancha, los que dispuso Zinedine Zidane que jugara, James Rodríguez vitalizó el ataque del Real Madrid y consiguió el empate 2-2, a pesar de que el equipo merengue tenía un hombre menos en el terreno de juego.

A pesar de que el partido en el final se lo llevó el Barça, el gol colombiano no pasó desapercibido en su país, donde sus hinchas lo celebraron a rabiar.

Recomendados

Uno de los más furibundos fue el actor Sebastián Martínez, quien en Instagram colgó este video tras el gol de James, casi con lágrimas en los ojos y profesándole su amor a James. La escena se hizo viral y ya alcanzó más de 160 mil reproducciones y muchos comentarios.

James Rodríguez ahora se alista para disputar el partido con el Real Madrid, en La Coruña ante el Deportivo. El juego se disputará el miércoles en la tarde (hora colombiana) y es muy probable que el colombiano sea titular, según afirman en España. Si hace un gol, ¿lo celebrará de igual manera Sebastián?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos