Deportes

¿Por qué James Rodríguez celebró así su gol contra Barcelona?

El jugador colombiano anotó un gol que pudo haber dejado definida la Liga Española y después de haber festejado con sus compañeros tuvo un gesto particular.

Celebración de James Rodríguez en partido Real Madrid VS Barcelona
EFE Celebración de James Rodríguez en partido Real Madrid VS Barcelona

Como es normal, lo que ocurre en un ‘Superclásico’ español siempre da de qué hablar; los goles, las polémicas, las peleas, las lesiones y hasta los festejos tienen un capítulo aparte y por eso ha generado mucha curiosidad lo que ocurrió en el festejo del 2 por 2 transitorio para ‘los merengues’. Justamente fue la celebración de James Rodríguez en partido Real Madrid VS Barcelona la que ha tenido mucha difusión en redes y en programas.

PUBLICIDAD

Incluso en el polémico y muy comentado programa ‘El Chringuito’ se tomaron el trabajo de explicar la razón por la cual el 10 de la selección Colombia tuvo este gesto en el cual se señaló la cabeza y después señalaba el piso.

Video: Celebración de James Rodríguez en partido Real Madrid VS Barcelona

Recomendados

 

En un primer momento se dijo que era una forma de decir que su mente estaba en Real Madrid, para responder a los rumores y peticiones sobre un cambio de club o un futuro diferente. Pero ya viendo las redes sociales del zurdo y teniendo en cuenta el gesto que tuvo con su pequeña hija Salomé y la historia de Instagram que publicó la misma Daniela Ospina, quedó claro por qué lo hizo y para quien iba dedicado y cuál era el compromiso.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber