Deportes

Costas sigue buscando la contundencia en el ataque

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se vivirá una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia.

Santa Fe VS Rionegro Águilas por Fecha 14 de Liga

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Santa Fe VS Rionegro Águilas por Fecha 14 de Liga.

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo, Online: Santa Fe VS Rionegro Águilas por Fecha 14 de Liga Águila 1-2017

Domingo 23 de abril a las 5:30 pm por Win Sports Online

Recomendados


El empate sin goles del miércoles anterior, frente al Santos de Brasil por Conmebol Libertadores, dejó a los de Gustavo Costas con grandes posibilidades a nivel internacional pero la ambición es grande en los rojos de Bogotá y por eso un triunfo en casa contra el equipo de Rionegro sería vital de cara a mantenerse en los 8.

A pesar de estar momentáneamente entre los clasificados, la preocupación de Costas es la falta de goles y por eso habla sin secretos de lo que debe mejorar: “Nos faltan cosas arriba y tenemos que seguir buscando alternativas para que los atacantes se encuentren mejor y puedan convertir. Hemos tenido problemas de lesiones y ahora trabajaremos para encontrar el gol”.


Dato previo al juego Santa Fe VS Rionegro Águilas por Fecha 14 de Liga Águila:
  1. En los últimos 4 partidos entre estos rivales no se han presentado triunfos del equipo antioqueño; 2 triunfos ‘cardenales’ y 2 empates son el saldo que se mantiene desde 2015.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos