Deportes

Con ‘viento en la camiseta’ llega Medellín a enfrentar a un necesitado Tolima

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se vivirá una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia.

Independiente Medellín VS Tolima por Fecha 14 de Liga Águila

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Independiente Medellín VS Tolima por Fecha 14 de Liga Águila.

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo, Online: Independiente Medellín VS Tolima por Fecha 14 de Liga Águila 1-2017

Domingo 23 de abril a las 7:30 pm por Win Sports Online

Recomendados


El capítulo de la Conmebol Libertadores hay que pasarlo rápido, la victoria contra Melgar dio un alivio pero lo que viene es muy importante, así lo asumen los de Luis Zubeldía y por eso el juego en contra de los tolimenses es clave para seguir con ánimo a nivel local y además seguir la `pisada de los ‘verdolagas’ en la parte alta de las ubicaciones.

El rival no será fácil y mucho menos dará ventajas en el Atanasio Girardot, ya que aún conserva la esperanza de llegar a meterse a las instancias finales y buscará llevarse un resultado de oro de la casa del ‘poderoso’.


Dato previo al juego Independiente Medellín VS Tolima por Fecha 14 de Liga Águila:
  1. En los últimos 8 duelos entre estos equipos no se han dado victorias tolimenses; 5 victorias paisas y 3 empates son el saldo de los recientes encuentros.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos