Deportes

América quiere alejarse del descenso y seguir en racha ganadora

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se vivirá una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia.

Cortulua VS América de Cali por Fecha 14 de Liga

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Cortulua VS América de Cali por Fecha 14 de Liga.

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo: Cortulua VS América de Cali por Fecha 14 de Liga 1-2017

Domingo 23 de abril a las 8:00 pm por RCN Televisión

Recomendados


Aunque juega en condición de visitante América de Cali prácticamente será local en el juego de la tarde del domingo frente a Cortuluá, que por ahora sigue oficiando como local en el Pascual Guerrero de Cali, la victoria del clásico da mucho ánimo a los ‘escarlatas’ para no solo pensar en salir del descenso sino también aspirar a luchar por las finales y es lo que tiene Hernán Torres, los jugadores y la hinchada en su mente.

El mismo entrenador de los ‘diablos rojos’ destacó que no hay que confiarse por los recientes resultados positivos y se traza como meta seguir en ascenso:  “No hay tiempo para equivocarse si queremos llegar a donde queremos llegar. Espero que los partidos que vengan sigan igual y que sigamos mejorando”.


Dato previo al juego Cortulua VS América de Cali por Fecha 14 de Liga:
  1. Aunque se han enfrentado por Copa Águila en los últimos 5 años, el partido más recordado desde que Améria descendió en 2011 fue el que disputaron por los cuadrangulares de ascenso en 2015 y que terminó empatado 1 por 1. Justamente los tulueño ascendieron en esa oportunidad y se han mantenido en la A por 3 años.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos