Millonarios volvió a la victoria gracias a la cabeza de sus delanteros

Luego cinco fechas sin ganar, los 'embajadores' volvieron a la victoria contra Envigado a quien le ganaron 1:2

Por Natalia Martinez

En el Polideportivo Sur, Envigado recibió a Millonarios en lo que fue un partido discreto en sus primeros minutos, pero que luego consiguió ganar el cuadro bogotano, gracias a la ayuda de Maximiliano  Nuñez, quien abrió el campo e hizo las dos asistencias que posicionaron a  los 'azules' en el lugar 8 de la tabla de posiciones. Le traemos el Resumen y goles de Millonarios VS Envigado por Fecha 14 de Liga Águila 2017-1

Primer Tiempo

Un lento y con pocas emociones primer tiempo se llevó a cabo entre "naranjas" y "azules". La posesión del balón que inició siendo del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, pasó a ser del Envigado, que formó así en los primeros 45 minutos:

Así formaron los muchachos de Miguel Ángel Russo:

Tras el atajadón en el minuto 26 por parte del arquero azul Ramiro Sánchez luego de un contragolpe, el Envigado anotó con la ayuda del joven de 20 años, Franco Camilo Velásquez, tras el error de Sánchez y del defensa embajador Pedro Torres.

Todas las llegadas se dieron por el sector derecho, gracias a la velocidad de Asprilla, a pesar de un buen papel del capitán azul, Andrés cadavid.

Resumen y goles de Millonarios VS Envigado por Fecha 14 de Liga Águila 2017-1

Segundo tiempo:

Sin cambios inició el segundo tiempo en la ciudad antioqueña, por parte de los dos equipos. Las mejores opciones para Millonarios las creó Deiver Machado jugando por afuera, sin profundidad hasta el minuto 51.

Sale  George Sanders- Iván Rojas

Sale Harrison Hénao- Ayron del Valle minuto 52

Al minuto 53, el volante de creación Maximiliano Nuñez puso un pase a la cabeza del delantero Duvier Riascos (cuatro goles con la camiseya azul), que anotó ante el descuento para los dirigidos por el argentino Russo y que trajo consigo la activación del juego de Millonarios de la mano del ingresado Ayron del Valle que intentó desde el minuto 12 del segundo tiempo.

Resumen y goles de Millonarios VS Envigado por Fecha 14 de Liga Águila 2017-1

 

En el minuto 67, nuevamente Maxi Nuñez realizó un pase a la cabeza del goleador Ayron del Valle de cabeza y con lo que se selló la victoria de Millonarios que no ganaba por fuera de casa dese el 6 de noviembre de 2016 cuando venció al Huila.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo