Deportes

Millonarios va a Envigado a superar la crisis y volver a los 8

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se vivirá una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia.

Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila
Tomado del Twitter oficial de Milllonarios Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila.

PUBLICIDAD

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo, Online: Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila

Sábado 22 de abril a las 8:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


Envigado, uno de los últimos de la tabla y con buen juego pero pocos resultados, recibirá a un Millonarios que viene en bajada y después de 5 partidos consecutivos sin ganar buscará su primer triunfo en condición de visitante bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

El mismo DT argentino ha estado en ‘el ojo’ de las críticas por las decisiones tomadas en los recientes encuentros, sin embargo su idea se mantiene y asume la responsabilidad de lo que recientemente ha pasado y que los tiene por fuera de los 8: “De los resultados yo me hago cargo, charlando entre nosotros, buscando la mejor forma de ser más inteligentes en el juego. A veces somos muy generosos, sigo repitiendo, y veo mucha intensidad, en otros momentos nos falta juego”.


Dato previo al juego Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de la Liga Águila:
  1. Millonarios no gana hace 5 partidos; 4 derrotas y un empate suman los de Russo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber