Arango sería el primer jugador que Millonarios envía al Benfica de Portugal

El joven delantero, que no ha tenido muchas oportunidades en la presente temporada, ya estaría siendo observado para ir al club luso.

Por Publimetro Colombia

En medio del bajón que tiene el equipo de miguel Ángel Russo hay muchas preguntas sobre las variantes que puede tener el equipo para rematar la fase todos contra todos y asó aportar a la clasificación. Los jóvenes y los refuerzo que poco han jugado serían esas alternativas que para muchos se deberían usar, sin embargo hay uno que ya tendría su salida hacia Europa y no gusta mucho entre la hinchada el rumor de que Cristian Arango saldría de Millonarios rumbo al Benfica.

El atacante proveniente del Envigado llegó para el año 2017 con el perfil de convertirse en una de las soluciones de ataque para los ‘mebjadores sin embargo no pudo establecerse entre los titulares y apenas ha jugado en los primeros encuentros y entrando al final de la mayoría de encuentros en los cuales no se le dan las cosas a los azules de la capital.

Sin embargo en una nota que publica el Diario A Bola de Portugal en su portal web se tiene como un hecho la llegada del jugador antioqueño de 22 años y que aparte de militar en el equipo envigadeño también tuvo un paso por el Valencia II de España durante la temporada 2015/16. En el mencionado artículo se dice que Benfica ya está formando su equipo y tiene varios jugadores en la mira, entre ellos el atacante de Millonarios: Arango es atacante de Colombia que tiene sólo 22 años y ya está garantizado por ‘las águilas’ para la próxima temporada”.

Hay que recordar que en el mes de noviembre del año 2016 se firmó el convenio deportivo entre estos clubes que buscaba un desarrollo y avance en muchos sentidos para los de la capital colombiana y que serviría para que los portugueses alimenten su plantel con futuras promesas del balompié colombiano. Este sería el primer jugador ‘albiazul’ que va a Europa producto de este vínculo entre los equipos.

Cristian Arango saldría de Millonarios rumbo al Benfica ¿Cuánto ha jugado?

Por Liga Águila el jugador apenas ha tenido participación en 6 partidos, 1 solo como titular, suma un poco más de 250 minutos en cancha y apenas lleva un gol.

En la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores Russo apenas lo puso en uno de los encuentros frente a Paranaense de Brasil, lo incluyó 5 minutos y poco pudo hacer.

Y en la Florida Cup, jugada en enero como pretemporada, Arango fue jugador tenido en cuenta por el DT argentino para los encuentros contra River Plate y Barcelona de Ecuador. Pero este no es el único caso de los refuerzos o jugadores del plantel capitalino que poco y nada han jugado en la presente temporada sin embargo sería muy extraño y causa molestia que de diga que Cristian Arango saldría de Millonarios rumbo al Benfica.

>>Más rumores del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo