“Dame el reloj o te disparo”, a Faryd Mondragón le robaron su Rolex, en Bogotá

El exportero de la Selección Colombia fue asaltado con arma de fuego en el norte de Bogotá, a la salida de una tienda deportiva.

Por Román Gómez

La inseguridad en Colombia golpea a todos. Nadie está exento de ser víctima de atracos, aunque sea figura pública o en el caso de Faryd Mondragón, una gloria de la Selección Colombia. (El relato del Robo a Faryd Mondragón en el norte de Bogotá lo encuentras más abajo)

El guardameta relató cómo le robaron un reloj marca Rolex (según versiones de testigos de la escena esta era la marca de la prenda), a la salida de una tienda deportiva (testigos aseguran que fue en la tienda Adidas de la calle 85), al norte de Bogotá. Por el modus operandi de los asaltantes, tal parece que el atraco a Mondragón fue premeditado, según él mismo contó.

“Me dijo directamente: “dame el reloj o te disparo”. Cuando salió, vi que había tres motos afuera esperando, le pasó el reloj a una moto y arrancaron. Yo no entendía muy bien porque la verdad es la primera vez que me pasa”.

Faryd Mondragón, quien en la jornada del miércoles participó en la transmisión del juego de Champions entre Mónaco y Borussia Dortmund para el canal RCN, hizo una reflexión para el medio de comunicación en que trabaja, sobre el grado de inseguridad en el que se encuentran los ciudadanos de Bogotá y Colombia.

“Si esto pasa en la zona más prestigiosa y segura de la capital, imagínese a la pobre gente que no tiene la oportunidad de expresar como yo, todo lo que le pasa en el día a día”.

El analista deportivo en la actualidad hizo la denuncia correspondiente y se espera que en próximas jornadas se dé con el paradero de los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo