¡Falcao, imparable! Marcó gol con el Mónaco ante el Borussia Dortmund

Por Román Gómez

Radamel Falcao demostró que de cabeza es infalible y con este cabezazo puso el 2-0 para Mónaco. El primero lo consiguió Mbappé.

Falcao García sigue con su racha goleadora en la Champions League con el Mónaco. Es esta ocasión, su víctima fue el Borussia Dortmund de Alemania en los cuartos de final del torneo. El video del gol de Falcao véalo más abajo.

El primer partido de la serie entre ambos equipos, jugado en territorio alemán, quedó 3-2 a favor del equipo del principado, quien busca clasificarse a semifinales 13 años después en la Champions League.

Falcao, por su parte, marcó su séptimo gol en las competiciones internacionales de su equipo en esta temporada.

Acá puede ver el video del gol de Falcao García:

El equipo del Principado recibe al Borussia Dortmund con ventaja 3-2 en el marcador global, luego del triunfo en la ida. Aunque el ‘Tigre’ fue el salvador del Mónaco en la Liga, el pasado sábado, el DT Leonardo Jardím le dio más de una hora de descanso para tenerlo óptimo en el juego de Champions. (El link de Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

El colombiano será titular junto al joven revelación, Kylian Mbappé, en el frente de ataque. (El link de Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

Por su parte, los alemanes se aferran a una victoria por dos goles en condición de visitante para avanzar. El equipo de Westfalia afirma haber pasado el trance de la explosión en el bus, que lesionó al defensor Marc Bartra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo