Macnelly desmintió la supuesta pelea con Reinaldo Rueda

Después de la derrota que sufrió el equipo ‘verdolaga’ hay poco por decir, pero la polémica previa al encuentro contra Estudiantes de La Plata continúa.

Por Publimetro Colombia

El campeón de la edición de la Copa Libertadores 2016 está muy complicado para clasificar a la siguiente ronda, más aún después de completar 3 encuentros consecutivos con derrotas y con sus rivales teniendo buenas actuaciones. Pero en la previa del juego del miércoles en Argentina hubo muchas versiones y rumores por problemas internos en el grupo y fue uno de los protagonistas el encargado de hablar del tema; Macnelly Torres desmintió versiones de una pelea con Reinaldo Rueda.

Según versiones de periodistas de Medellín, entre ellos Wbeimar Muñoz, se había presentado una pelea entre el ‘10’ del equipo y el DT por diferencias marcadas que se han evidenciado en los últimos días y que se reflejan en el campo. Según lo que se comentó fue por esta razón que Reinaldo decidió devolver a Macnelly de Argentina y no por la lesión que informó oficialmente el equipo.

La ausencia de Macnelli no obedece a lesión, sino a diferencias con Reinaldo Rueda, por un llamado de atención del DT al jugador”

Macnelly Torres desmintió versiones de una pelea con Reinaldo Rueda por medio de Twitter

Esto no cayó bien en los integrantes de la institución paisa, pero fue el mismo jugador implicado el que se encargó por medio de su cuenta de Twitter de responder lo que había dicho Muñoz en sus redes sociales y en sus espacios radiales.

Que lastima que todavía hay periodistas que utilizan sus programas de radio y redes sociales para inventar chismes y querer desestabilizar”

El buen ambiente de un equipo solo lo que estamos adentro sabemos realmente lo qué pasa”

 

Aparte de lo dicho por el experimentado comunicador, en otro programa se habló del tema, en esta oportunidad fueron Iván Mejía y César Augusto Londoño quienes en la emisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ del miércoles 19 de abril tocaron el tema y además dieron datos de la división que hay por el papel de Juan Pablo Ángel entre los directivos de campeón de Libertadores, además de sugerencias que estarían incomodando a Reinaldo Rueda y a su cuerpo técnico.

Todo esto sigue en el aire, más aún por lo visto en el campo contra Estudiantes de La Plata y por eso, a pesar de que Macnelly Torres desmintió versiones de una pelea con Reinaldo Rueda, el ambiente de Atlético Nacional no es el mejor y parece que llegarán cambios.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo