Una entrevista de Miguel Ángel Russo despertó críticas por su actitud

El entrenador argentino no vive su mejor momento en el equipo azul de la capital colombiana y después de esta entrevista tampoco quedó bien parado ante una parte de la afición.

Por Publimetro Colombia

Con 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, ninguna victoria como visitante en el año, actualmente por fuera del grupo de los 8 y con un juego que poco a poco se ha ido volviendo confuso, la hinchada ‘embajadora’ empezó a encontrar muchos peros y problemas en el planteamiento del entrenador argentino. Sin embargo se han presentado fuertes críticas a Miguel Russo por la entrevista que le dio a Futbolred y que realizó la periodista Jenny Gámez.

Esta nota fue realizada en medio de una transmisión vía web y le dio a los hinchas azules y aficionados al fútbol de formular preguntas y opinar sobre lo que decía el entrenador gaucho. Como ha sido tradicional en el adiestrador, en sus palabras no se tocaron los temas internos del manejo de grupo, defendió lo que él ve como positivo y además expresó que no tiene un volante conductor del equipo en las condiciones que él quisiera.

De la entrevista de 22 minutos salió la nota que se publicó en el portal Futbolred, en El Tiempo y que también tuvo una versión de video de casi 6 minutos en donde se mostraron las respuestas finales de esta conversación, en estas se vio una actitud desafiante, contestataria y poco abierta del entrenador para aceptar los cuestionamientos de la periodista. Todo esto motivó críticas, ataques y muchas reacciones a favor y en contra de la actitud del foráneo.


Algunas críticas a Miguel Russo por la entrevista que le dio a Futbolred:

https://twitter.com/hectorhdez7/status/854472190464491524


Sin embargo esta actitud de el entrenador se dio después de un largo tramo de la entrevista en la cual la periodista del reconocido portal deportivo también tuvo insistencia en algunos temas como sacar los aspectos positivos en las derrotas, el gusto futbolístico del cuerpo técnico, el manejo de los jugadores del plantel y las cuentas en puntos que se hacen para el tramo final del todos contra todos.

Por esta razón y para darle contexto a las críticas a Miguel Russo por la entrevista que le dio a Futbolred, acá tenemos la totalidad de la entrevista, los 22 minutos en los cuales se ve a un hombre abierto a responder en el inicio y conforme fueron pasando los minutos adoptó la actitud que generó las reacciones en redes sociales.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo