Deportes

América ganó, gustó y goleó en el clásico caleño

Los de Hernán Torres se llevaron el triunfo del encuentro adelantado de la jornada 17 de la presente edición de Liga Águila.

Desde el primer minuto el equipo ‘escarlata’ salió a ganar y con la anotación de Stiven Lucumí abrió el marcador cuando apenas los aficionados se acomodaban para observar el encuentro de los tradicionales equipos de ‘la sucursal del Valle’. Desde la primera jugada el América VS Deportivo Cali, adelantado de la Fecha 17, tenía emociones y acción.

Cali intentó responder pero no fue contundente y a los 26 minutos un penal fue sancionado y convertido en gol por el jugador más regular de los ‘diablos rojos’. Cristian Martínez Borja cobró contra el palo derecho de Camilo Vargas quien adivinó el ángulo y se estiró, pero no logró evitar la anotación.

Recomendados

La apuesta de los ‘azucareros’ los acercó al descuento pero la falta de definición y el portero Carlos Bejarano mantuvieron la diferencia de 2 goles por gran parte del partido. Finalmente, para cerrar la goleada, Juan Camilo Angulo de tiro libre anotó un verdadero golazo y dejó los 3 puntos en el equipo que ofició de local en el Pascual Guerrero.

¿Cómo queda la tabla del descenso después de jugarse el América VS Deportivo Cali, adelantado de la Fecha 17?

La victoria no saca a los americanos del fondo de la tabla del descenso, pero los pone más cerca de Jaguares de Córdoba, aunque hay que tener en cuenta que este encuentro es adelantado y suma un partido más que sus rivales directos en esta angustiante lucha del promedio.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos