Deportes

“No más robos, equipo de ratas” El Tino Asprilla contra el Real Madrid

El colombiano se indignó por lo visto en el estadio Santiago Bernabéu y aseguró que lo que sucedió en la Champions fue muy raro.

El trino de Faustino Asprilla en contra del Real Madrid
Twitter El trino de Faustino Asprilla en contra del Real Madrid

Faustino Asprilla se caracteriza por no guardarse nada. El exjugador de equipos como el Parma y el Newcastle en Europa, esta vez descargó todo su enojo en contra del Real Madrid, luego de que el club merengue eliminara al Bayern Múnich de la Champions League, con jugadas muy polémicas.

PUBLICIDAD

El ‘Tino’ aprovechó su cuenta de Twitter para llamar “equipo de ratas” a la institución merengue, que preside Florentino Pérez y en la que juega James Rodríguez.

Recomendados

No es la primera vez que Asprilla critica maneras en el Real Madrid, sea las directivas de Florentino Pérez, o las deportivas de Zinedine Zidane, al que el colombiano le achaca que no usa a James Rodríguez como debería.

A propósito de lo sucedido en el Santiago Bernabéu, el entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró que es imperioso que llegue el asistente de video a la Champions, para evitar que jugadas como la del segundo gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de lugar, terminen en injusticia.

Real Madrid avanzó a semifinales del torneo más importante de Europa por séptima vez consecutiva y esperará rival en el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes, en Nyon (Suiza). Atlético de Madrid también estará en el sorteo, mientras que Juventus y Mónaco también están muy cerca de conseguir su boleto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber