Deportes

Hay acercamientos para que la Liga Femenina se transmita por los canales regionales

Aunque faltan ultimar detalles, ya hay negociaciones avanzadas para que la naciente liga profesional de fútbol femenino tenga un espacio en los canales regionales.

Liga Femenina de Colombia por los canales regionales

Según informaciones surgidos y la consulta de Publimetro el fútbol de mujeres que dio inicio en el año 2017 como Liga Profesional podrá llegar a más aficionados y hogares del país debido a un acuerdo que se estaría trabajando entre los dueños de los derechos y los representantes de las señales de televisión regionales. Aunque aún no se ha cerrado esto y no se tiene aún claridad sobre cuándo y cómo se implementaría esto, es muy probable la posibilidad de ver la Liga Femenina de Colombia por los canales regionales.

El rumor empezó a crecer por algunas declaraciones del presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, sobre el asunto y sobre la posibilidad de aumentar la visibilidad del fútbol de mujeres en todo el territorio nacional. A inicios del pasado mes de marzo se empezó a trabajar en el asunto y las señales de diferentes sitios del país tendrían la posibilidad de transmitir por su señal los encuentros de los equipos de esas regiones

Pero no hubo mayores señales sobre este tema y había quedado en veremos esto, sin embargo hace unos días en la cuenta de Twitter oficial de la Autoridad Nacional de Televisión se anunció que esto iba a ocurrir, además se señaló que Canal Capital, Canal Tro, Telepacífico , Teleantioquia y Telecaribe serían los que tendrían los partidos de esta competencia que ya está en marcha y poco a poco despierta mucho interés.

Recomendados

¿Desde cuándo se verá la Liga Femenina de Colombia por los canales regionales?

Según la consulta que realizó Publimetro con el departamento de prensa de la Dimayor, los acercamientos son ciertos, las reuniones se han llevado a cabo y es la intención de los implicados, sin embargo no se han cerrado todos los asuntos legales y se debe tener claridad para que se haga realidad esta iniciativa.

Teniendo en cuenta que los derechos de transmisión del fútbol colombiano en la actualidad los tiene RCN Televisión y Win Sports, ellos son los que deben llegar a un acuerdo con los canales regionales para así permitir la transmisión por las señales alternas.

Hasta que no haya un arreglo entre las partes no se podrá saber desde qué fecha, cuáles partidos y cuántos tendrán lugar en las señales de las diferentes regiones del país, pero la voluntad es que la Liga Femenina de Colombia por los canales regionales.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos