Hincha por poco se hace atropellar de James, por pedirle una foto

El futbolista colombiano esquivó a un fanático que se le atravesó en el camino a la salida del entrenamiento del Real Madrid.

Por Román Gómez

James es requerido a todo momento. Aunque no es titular en el Real Madrid, es uno de los jugadores preferidos de la afición merengue. Los colombianos que viven o visitan Madrid deliran por una fotografía con el 10, tanto que son capaces de atravesársele en el camino, para que detenga su auto.

Esto pasó en el entrenamiento del Real Madrid. Este video que expuso la televisión española muestra como varios fanáticos esperaban que Rodríguez pasara y cuando este se acercó en su auto blanco, por poco se ‘lleva puesto’ a un aficionado que se atravesó en su camino.

A James no le gustó para nada esta acción de su seguidor, al que le pidió que se apartara y cuando este no lo hizo, lo zigzagueó, rayando en lo grosero.

En lo deportivo, James Rodríguez espera poder disputar algunos minutos este martes ante el Bayern Múnich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La lesión de Gareth Bale le abre un espacio para ser parte del onceno titular, aunque por delante de él están Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vásquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo